Categorias: Deco

Vero Lozano mostró su moderno living con vista al mar

La conductora veranea con su familia en Punta del Este y en sus redes compartió cómo es por dentro este espacio de su casa.

Publicado por
Belén Candia

Verónica Lozano disfruta de sus vacaciones en Uruguay. La conductora y su familia se encuentran instalados en su casa de Punta del Este, cercana al mar y con una galería súper rústica.

En una historia compartida en su cuenta de Instagram, Vero cautivó a todos al mostrar su moderno living. En la imagen se puede apreciar que este espacio de su hogar es súper amplio y luminoso, posee amplios ventanales que permiten el ingreso de la luz natural , una conexión directa con el exterior y la vista de la playa.

Además, el techo es completamente de madera pintado en tono blanco y el piso está cubierto con una alfombra a rayas en colores blanco y negro. En este espacio se destaca los grandes sillones con fundas tusor blancas, una salamandra súper moderna rodeada de troncos, que es ideal para subir la temperatura en los días más fríos del año, y dos sillones individuales también en color blanco.

En uno de los extremos se encuentra una lámpara de pie y una mesa ratona súper rústica y un puff de terciopelo color rosado.

El impresionante living que tiene Vero Lozano en su casa de Punta del Este.

El místico lugar que visitaron Vero Lozano y Analía Franchín en Punta del Este

Un domo que cambia de colores y se distingue en la noche. Las fotos llamaron la atención en las historias de Vero Lozano y Analía FranchínLas dos están de vacaciones en Punta del Este y fueron juntas a este lugar que llamó la atención de sus seguidores. Incluso había pensar en OVNIS. Pero nada que ver: se trata del Skyspace freestanding del artista James Turrell.

Skyspace freestanding del artista James Turrell, el lugar que visitaron Vero Lozano y Analía Franchín.
Etiquetas: Vero Lozano