Categorias: News

Descubrí qué secreto de Shakira reveló Alejandro Sanz

La antigua amistad entre el español y la colombiana ha hecho ilusionar a muchos sobre un posible romance, sin embargo cada uno tiene su pareja. Pero en medio de las felicitaciones por el cumpleaños de la artista, el cantautor publicó un video inédito que revolucionó a sus fans.

Publicado por
Redacción Para Ti

Hace pocos días Shakira celebró su cumpleaños 44, el mismo día en que su esposo Gérard Piqué festejaba sus 34. Y por motivo de esta fecha es que la cantante recibió muchos mensajes de artistas conocidos y con los cuales ha entablado una verdadera amistad. Pero el que más llamó la atención fue el del español Alejando Sanz, que fue compañero musical de Shakira en distintas oportunidades.

Sanz posteó un gracioso video, con el que demostró que guarda buenos e importantes recuerdos de la intérprete de “Ojos así”, cuando se unieron para dar vida a los temas “La tortura” y “Te lo agradezco pero no”.

Tanto es el “afecto” que le tiene el español a la colombiana, que publicó una felicitación en la que aprovechó la celebración de cumpleaños, para revelar uno de los secretos que guardaba de Shakira. Con su particular gracia, Alejandro hizo una confesión, tras recordar una anécdota de años atrás cuando grababan juntos el tema “La tortura”.

Y es que en una entrevista amateur que el cantante le hacía y que años más tarde se filtró en redes sociales, la colombiana confesó que había vivido tres terremotos y el español ni uno. De allí vino un inocente flirteo que, en medio de risas, terminó con la revelación de que a la barranquillera nunca le había picado una avispa, mientras que a Alejandro, dos.

“La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida amiga es develando sus secretos, te quiero”, fue el mensaje con el que intérprete de “Corazón partío”, le dejó a la cantante colombiana.

Entre las reacciones de los internautas no faltaron los comentarios de quienes hubieran querido verlos unidos sentimentalmente en el futuro, no obstante, cada artista se encuentra feliz con sus parejas actuales.

Más información en parati.com.ar