Categorias: News

El gran bautismo de los Beckham (y el otro bautismo de la mini Victoria)

Publicado por
Para Ti
Como una familia muy normal, la diseñadora y el ex futbolista disfrutaron a pleno del bautismo de dos de sus cuatro hijos, Cruz y a Harper Seven. Pero el álbum de fotos no puede ser más glamoroso y en escala súper estrellas.
El clan Beckham a pleno, con los padrinos y amigos más íntimos. Foto: Instagram.

Horas antes de la llegada de la Navidad, Victoria y David Beckham tuvieron su propia gran celebración familiar con motivo del bautismo de dos de sus cuatro hijos, Cruz (14) y a Harper Seven (8).

Fue el sábado 21 de diciembre pasado, en Londres, en ceremonia íntima y con pocos invitados –incluyendo los padrinos, la actriz Eva Longoria y el cantante Marc Anthony- pero que se multiplicó por millones de testigos a través de las redes sociales de Victoria Beckham.

Harper Seven (8), bellísima. Foto: Instagram.

El orgullo de Victoria

Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Tengo tanto que agradecer...”, escribió la diseñadora y empresaria al pie de una imagen familiar ¡de película!

En la foto están los padres -radiantes- los hermanos, los padrinos, y los protagonistas de la inolvidable jornada para el clan Beckham: Cruz (el hijo que tuvieron en Madrid, mientras David jugaba en el Real Madrid), muy elegante y sobrio con traje oscuro y corbata haciendo juego, y Harper Seven “igualita a su mamá”, súper chic con un vestido largo de gasa en tono champán, con incrustaciones de pedrería.

De la foto oficial de la familia, además de las caras conocidas de sus hijos (Brooklyn, el hijo mayor, incluido, aunque esta vez se mantuvo en un segundo plano, y Romeo) también forman parte el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, amigos íntimos del matrimonio de estrellas.

Harper y Cruz en su bautismo en Londres. Foto: Instagram.

“No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Los amamos”, agregó la ex Spice Girl que también se vistió para la gran ocasión, con un traje blanco y camisa combinada, espectacular y espléndida como solo ella.

El look de Harper

El detalle del look de Harper, habitual acompañante de Victoria en backstages de producciones y en la primera fila de desfiles, fue una súper capa.

¿Quién la vistió? Así lo contó su mamá: “Bon Point ha diseñado el vestido bautismal de Harper; le han dado tres telas para que escogiese entre ellas (… Y esta preciosa capa de cashmere que se coloca sobre el vestido. Debo decir que poder formar parte de este increíble trabajo de artesanía y de atención al detalle ha sido increíble… las prendas que están tan bien hechas… estoy muy emocionada de que todo el mundo vea el vestido que ha elegido”

Harper heredó el estilo y gusto fashionista de su mamá. Foto: Instagram.

Tras la ceremonia religiosa, la celebración se trasladó de la iglesia a “la mansión Beckham” de Cotswolds en la que recibieron a más invitados:  el músico Elton John, la modelo y actriz Liv Tyler y el cineasta Guy Ritchie.