El living boho chic de la cabaña de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en San Martín de los Andes – Revista Para Ti
 

El living boho chic de la cabaña de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en San Martín de los Andes

La cabaña que Zaira y su marido tienen en la Patagonia, es su lugar en el mundo. Allí se instalan todos los veranos y esta vez, ella mostró el living. Divino.
News
News

Cada verano, Zaira Nara se instala en San Martín de los Andes con su familia. Rústica, de madera y muy acogedora, así es la cabaña donde viven durante los meses de verano y disfrutan de la vida al aire libre.

El año pasado, allí mismo compartieron unos días de vacaciones con Wanda Nara y su familia. Pero pocas veces, Zaira comparte fotos del lugar. Ahora, subió fotos del magnífico living. Parece de revista deco. De hecho, Vogue hizo una producción en esta locación cuando ella estaba embarazada de Viggo.

Divino el living de Zaira en la Patagonia. Foto: IG

El sillón del living tiene textiles artesanales como si fueran fundas. Una silla matera antigua acompaña junto a la mesa ratona rústica hecha de madera de algarrobo. En una esquina, un pino hace las veces de árbol navideño. Está decorado con piñas y algunos adornos de colores. Pero el toque original es la pared "revestida" con mantas artesanales bordadas, todas en furioso color rojo.

Rústico y cálido, el living de la cabaña en la Patagonia de Zaira Nara. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig