Quién es la mujer que acompañó a Martín Carrizo hasta su último suspiro: fue su asistente desde hace 4 años y se despidió de él llorando en las redes – Revista Para Ti
 

Quién es la mujer que acompañó a Martín Carrizo hasta su último suspiro: fue su asistente desde hace 4 años y se despidió de él llorando en las redes

Además de estar acompañado de su hermana, Cecilia Caramelito Carrizo, el músico tuvo a su lado a una asistente que se convirtió en una gran amiga. Se llama Noe Gómez y esta mañana se despidió de Martín llorando.
News
News

Cecilia Caramelito Carrizo siempre estuvo acompañando a su hermano, Martín Carrizo, desde que le diagnosticaron la enfermedad que este martes acabó con su vida. Sin embargo, hubo otra mujer, Noe Gómez, que se convirtió en su asistente hace cuatro años, fue su gran puntal en los momentos más duros y estuvo hasta último momento a su lado, acompañándolo.

Uno de los tantos posteos que compartieron en redes. Foto: IG

"No voy a contestar por hoy los mensajes porque quiero tomarme mi tiempo para poder asimilar todo esto. Fue el día y la noche más difícil que me tocó vivir con él. Y agradezco a la vida que yo haya estado con él", las palabras son de Noe Gomez, la mujer que acompañó en la enfermedad a Martín Carrizo desde hace 4 años y que estuvo con él hasta su último suspiro.

Noe Gomez, la asistente de Martín Carrizo, dolida por su partida. Foto: captura de video.

Ella estuvo mientras duró la última internación en el sanatorio Fleming, acompañándolo desde la ambulancia hasta el último momento, tomándole la mano.

"No voy a contestar por hoy los mensajes porque quiero tomarme mi tiempo para poder asimilar todo esto. Fue el día y la noche más difícil que me tocó vivir con él. Y agradezco a la vida que yo haya estado con él", dijo Noe Gómez en una stories que publicó esta mañana.

Y a modo de despedida escribió: "Siempre y toda la vida vas a vivir en nosotras!!! Te amamos, sos nuestro ángel #martincarrizo ❤️ decidí solamente despedirme con esta foto, una foto en donde estamos las tres, las tres que te amamos con locura y que siempre desde hace 4 años te lo demostramos día a día!!! I Love You Eternamente!! Gracias, gracias, gracias Descansa en Paz Ñamor 😭😭💫".

Martín Carrizo-Noe Gomez
La foto que compartió la asistente de Martín Carrizo. Foto: IG

Por su parte, el música hace un año atrás le agradecía a Noe su acompañamiento: "Gracias Noe !!! Fuiste durante todo el 2020 mis manos, mis piernas, mi voz, mi terapeuta, mi enfermera, mi amiga, y mis alas para poder seguir soñando con todo lo bueno que se viene!!! Con tu sonrisa, alegria y empuje logre concretar cosas que en mi estado serian imposibles!!! Somos un equipo y cuando trabajamos juntos me olvido que estoy por ahora atrapado en mi cuerpo!!! Te quiero❤️♾
Gracias🙏🏼".

Otro de las stories es las que se despide del músico, escribió: "Desde que te conozco supe que eras mágico y nunca me equivoqué!!". Y sumó: "No me dejes sola Cariñito... Los días sin tu sonrisa van a ser un infierno para mí".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig