La cabaña rústica de Zaira Nara en San Martín de los Andes, donde pasa sus vacaciones con Wanda – Para Ti
 

La cabaña rústica de Zaira Nara en San Martín de los Andes, donde pasa sus vacaciones con Wanda

Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya están instalados en la estancia que tiene en San Martín de los Andes. Esta vez están acompañados de Wanda Nara y toda la "troupe". 
News
News

Las hermanas Zaira y Wanda Nara pasaron Navidad juntas y ahora harán lo mismo para Año Nuevo pero en la estancia que los Von Plessen tienen en San Martín de los Andes. Es el campo donde Jakob o Jacko Tango (así lo llaman), el marido de Zaira, tiene caballo y desde el cual organiza expediciones por la Patagonia.

Zaira con Francesca, su sobrina. Foto: IG

El campo tiene una cabaña de madera, rústica y súper cálida. Pero no con las comodidas suficientes para albergar a la familia numerosa de Wanda. Por eso, a ella, Mauro Icardi y sus hijos le instalaron una carpa.

La cabaña tiene tanto encanto que fue el telón de fondo de una producción para la revista Vogue Living Netherlands el año pasado, cuando Zaira estaba embarazada de Viggo.

Desayuno en la cocina cuando estaba por nacer Viggo. Foto: IG

Si bien Jakob Von Plessen mantiene el título de "barón" según las leyes germanas, adora la aventura, ama los caballos y la vida en la naturaleza. Por eso se dedica a liderar excursiones a caballo por los paisajes patagónicos.

El dormitorio. Todo de madera. Foto: IG

La casa es cómoda. Está ambientada con muebles rústicos y decoración gauchesca. La cocina es abierta y con ventanas que dan al campo.

Jugando en el living. Foto: IG
Malaika e Isabella, hoy. Foto: IG
La galería. Foto: IG
Malaika. Foto: Ig

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig