Categorias: Moda

El look “estrellado” (¿y acertado?) de Letizia

Publicado por
Daniela Fajardo
Siempre ponderamos el estilismo de la reina de España. Elegantísima y con las últimas tendencias, Letizia sorprende con su manera de vestir. Esta vez impactó con prendas que funcionarían bien si las hubiera llevado por separado, pero ¿combinadas?. Tenemos nuestras dudas, ¿qué opinás?
Letizia Ortiz siempre nos sorprende con sus looks. Pero esta vez ¿se equivocó? Foto: Instagram.

Un top detalle lencero de encaje en el escote y falda plisada negro con print de estrellas blancas. Divino el conjunto elegido por Letizia Ortiz de la firma Poète (que ya está agotado online y se vendía rebajado a 17,90 y 11, 90 euros respectivamente).

El blazer de Carolina Herrera demasiado ajustado para este look. Foto: Instagram.

Y también, espectacular el blazer blanco con ribete negro de Carolina Herrera que le sumó al look y que había estrenado el año pasado en un acto en Extremadura. Lo completó con stilettos sin talón también de Carolina Herrera y cartera en black & white de Magrit.

El top y la falda con print de estrellas, divino si se usaba solo. Foto: Instagram.

Eligió llevar los aros con forma de estrellas de Chanel relizados en oro blanco y diamantes que combinan a la perfección con el estampado del conjunto. Y su anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam.

El blazer blanco con ribetes negros, muy chic, pero no para este look. Foto: Instagram.

Ahora bien, la combinación de la falda y el top más el blazer (demasiado ajustado para ese look), no ha sido una decisión del todo acertada de parte de Letizia. Si bien estas prendas son divinas cada una por separado, juntarlas no ha dado un resultado demasiado favorecedor. ¿Qué te parece?