Categorias: Moda

El look “gemelo” de Araceli González y Flor Torrente

Publicado por
Daniela Fajardo
Madre e hija asistieron a una gala a beneficio y se lookearon igual. ¿Lo hicieron adrede o fue pura casualidad?

Araceli González y Flor Torrente participaron de la gala a beneficio para concientizar sobre la prevención y detección temprana de cáncer de colon que organizó la Fundación GEDYT de Gastroenterología Diagnóstica y Terapéutica. El objetivo era recaudar fondos para permitirle a la Fundación realizar 2.000 testeos de enfermedades digestivas de forma gratuita para personas sin recursos, incluyendo seguimiento y colonoscopía.

Flor Torrente y Araceli González con looks clonados. Foto: Instagram.

Lo llamativo del evento fue que madre e hija llegaron lookeadas con el mismo estilismo, de la cabeza a los pies.

Por empezar, las dos llevaron aros argolla. Los de Flor tenían strass, los de Araceli eran maxi argollas de metal. Las dos usaron tops negros con detalles de transparencias en el escote y lo combinaron con el mismo pantalón cropped, con pinzas y bolsillos. No coincidieron con una prenda: Flor optó por usar una campera de cuero tipo motoquera, y Araceli llevó un blazer que llevó cerrado con cinturón ancho (muy de tendencia). Los zapatos que eligieron también fueron muy similares, con pulsera en el tobillo y plataforma.

¿Habrá sido adrede o pura casualidad? Quizás fue un guiño de ambas para dejar en claro la complicidad que hay entre madre e hija. En las cuentas de Instagram de Araceli y Flor siempre se ve reflejado el estrecho vínculo que hay entre las dos.