Belleza

El mejor truco de make up de las Hadid en la noche de los MTV VMA´s (y que vos podés usar para una fiesta)

Gigi y Bella Hadid fueron las celebrities más lindas la noche de los premios MTV Video Music Awards. Además del outfit, impactaron por su beauty look. Te contamos cómo podés aplicar la tendencia de make up que ellas usaron y causar sensación en una fiesta.
Las hermanas Hadid fueron las más impactantes de la noche de los MTV Video Music Awards. Foto: Instagram.

Bronceadas y combinadas con el rubio de su pelo más el tono de sus looks, Gigi y Bella Hadid se destacaron como las más lindas de la noche de los premios MTV Video Music Awards.

Gigi Hadid con outfit de Tom Ford. Foto: Fotonoticias.

Las hermanas combinaron el color de sus conjuntos: Gigi llevó un top sin mangas y pantalones satinados, mientras que Bella usó un top con mini drapeada.

Bella Hadid más rubia, con peinado recogido. Foto: Fotonoticias.

Pero lo que más resaltamos es el make up que ambas usaron: aplicaron la tendencia blushadow, una técnica que consiste en usar el rubor o blush (de ahí su nombre) como sombra de ojos, y que vos también podés adoptar si tenés una fiesta.

Gigi con rubor como sombra en los párpados. Foto: Instagram.

Podés aplicarlo con un pincel fino o con la yema de tus dedos. Si querés potenciar el color de tus ojos, optá por un color que contraste, como hizo Bella con su elección marrón. Esta gama es perfecta para ojos claros, mientras que los oscuros resaltarán más con maquillaje rosado. Para potenciar el bronceado, utilizá un producto con destellos anaranjados o dorados, como el de Gigi.

El make up de los ojos de Gigi se completó con un brillo dorado y el de Bella con tonos cobrizos. Las dos llevaron labiales nude.

Bella también llevó la tendencia blushadow en los ojos. Foto: Instagram.

Carolina Gonzalez se encargó de maquillar a Gigi, mientras que Hung Vanngo preparó a Bella con el maquillaje efecto glow con indiscutible protagonismo de la mirada gracias a las sombras marrones.

En cuanto al pelo, Bella llevó un recogido estilo años noventa: una cola alta efecto wet, con un mechón suelto marcando la raya a un lado, de Danielle Priano.  Gigi llevaba el pelo largo en ondas surferas.

Notas relacionadas

Bitnami