Categorias: Belleza

El nuevo proyecto “beauty” de Victoria Beckham

Publicado por
Daniela Fajardo
Acaba de lanzar su nueva marca de belleza bajo el nombre de “Victoria Beckham Beauty”. La mujer del exfutbolista de Manchester, ofrece una línea sostenible de productos de cuidado facial, make up y fragancias. Y se suma a las filas de celebs que se dedican a la beauty.
Victoria con la camiseta de puesta de la beauty. Foto: Instagram.

En sus historias en Instagram o en su canal de Youtube, Victoria Beckham comparte desde hace un tiempo sus secretos de beauty. Cuando descubrió que se había convertido en una gurú de la beauty decidió lanzar su propio línea de belleza.

Victoria Beckham muestra sus trucos de belleza en las historias de Instagram. Foto: Instagram.

Y ahora ya está disponible en el mercado. Ella es una de las tantas celebrities (junto a Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna) que se anima con su propia marca de belleza.

Parte de la campaña. Foto: Instagram.

La línea cuenta con productos (todos sostenibles) de maquillaje, cuidado facial, fragancias y también bienestar. La propia diseñadora aseguró hace varios meses que la marca girará en torno a la sostenibilidad. “La idea es ser muy sostenible, con envases postconsumo en todos los productos y mantener la alta calidad siendo un poco más democráticos. Por eso hemos bajado un poco los precios”, comentó Victoria quien estuvo personalmente detrás de cada detalle.

El packaging muy minimalista. Foto: Instagram.

Para este nuevo trabajo, contó con la ayuda de Sarah Creal, que cuenta con experiencia en grandes firmas como Prada o Bobbi Brown.

En el rodaje de la campaña con sus diseños detrás. Foto: Instagram.

Hoy Victoria triunfa en el mundo de la moda con sus diseños. Y nadie duda que su flamante marca de beauty vaya a correr la misma suerte.