Categorias: News

El retrato de Selena Gomez en “un día lluvioso” que conmueve a sus fans

Publicado por
Para Ti
Subió a las redes una imagen sin maquillaje, sin peine y envuelta en una manta que de inmediato se asoció con su estado de ánimo alrededor de la reciente boda de su ex. Pero, ¡que no decaiga! La cantante y actriz vuelve en la nueva película de Woody Allen, “Un día lluvioso en Nueva York”.
La foto de Selenea Gomez en Instagram que conmovió a millones de fans. Foto: Instagram.

Despeinada, sin maquillar, por supuesto, casi como la primera foto al despertarse. Ni siquiera al levantarse. Con ojeras y mirando a la nada misma. Así está Selena Gomez en la más reciente foto que eligió compartir con sus millones de seguidores en Instagram.

Y fue inmediata la asociación de esta foto que ya superó los 8 millones de likes y la misma cantidad de comentarios con las que, casi en simultáneo, se difundían sobre el casamiento y el vestido de novia de Hailey Baldwin con su ex, Justin Bieber.

El autorretrato misterioso

“Yo, todo el tiempo”, escribió al pie de tan melancólica y descarnada imagen Selena Gomez que enseguida recibió el apoyo de millones de fans que no resistieron a la tentación de identificar este estado de ánimo a la exposición a las fotos de plena felicidad de su ex.

Pura suposición, especulaciones y fantasía, por supuesto. Porque nada ni nadie puede asegurar –ella no lo hizo, lo más importante- que su foto tenía que ver con lo que todo el mundo interpretó, pero la viralización de ese retrato no hizo más que potenciar el contrato emocional de la cantante y actriz con la opinión pública.

Un detalle: la foto tiene un registro sobreimpreso que la remonta a 1998, cuando habría sido originalmente tomada. Más misterio…

Selena Gomez en la nueva película de Woody Allen. Foto: gentileza .tiff.

Después de la lluvia, ¡sale el sol!

Lo cierto es que Selena Gomez vuelve a la pantalla grande (el 31 de octubre) de la mano de Woody Allen, que la convocó para formar parte del súper elenco en modo young Hollywood de su nueva película, “Un día lluvioso en Nueva York”.

Escrita y dirigida por Allen, Gomez trabaja en esta comedia romántica junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning, Diego Luna y el reconocido galán maduro Jude Law.

Selena con Woody Allen en el set de rodaje. Foto: gentileza .tiff.

¿De qué va la peli? “Un día lluvioso en Nueva York” cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen.

Por diferentes circunstancias, mientras dura el día de lluvia en la Gran Manzana, ambos viven una serie de encuentros casuales con otras personas y episodios cómicos mientras están solos, y así nada sucede como estaba previsto.

Selena Gomez con Timothée Chalamet. Foto: gentileza .tiff.

Un paseo en Nueva York

En el desfile de personajes que plantea Woody Allen en cada uno de sus films aparece Chan, el personaje de Selena Gomez, la hermana menor de una ex de Gatsby a quien deberá besar en una improvisada película callejera, en  Greenwich Village. A pesar de la reticencia de él, Chan -descarada y sin prejuicios- presiona a Gatsby para que le inyecte realismo al beso. “Chan es una maestra de la humillación”, dice Allen sobre el personaje de Selena. “Ella es aguda y una buena observadora de la vida. Y su sarcasmo es también su forma de flirtear”.

Gatsby y Chan pasan el día juntos, visitando primero su apartamento y luego el Museo Metropolitano de Arte, coincidiendo en el afecto por las películas románticas clásicas de Hollywood.

Escena de "Un día lluvioso en Nueva York". Foto: gentileza .tiff.
Selena interpreta a Chan, una joven atrevida que desafía al formal Gatsby. Foto: gentileza .tiff.

Selena Gomez acaba de superar sólidamente la transición de joven actriz a la edad adulta con la controversial Springs breakers de Harmony Korine, estrenada en el Festival de Cine de Venecia con gran aceptación de la crítica. Ella también trabajó en The Big Short, junto a Brad Pitt y Ryan Gosling, y en la comedia dramática Fundamental of caring, junto a Paul Rudd, en un papel que le dio un premio a la actuación en el festival de cine independiente Sundance Film Festival 2016. Recientemente, Gómez también protagonizó The dead don´t die, de Jim Jarmusch y junto a Bill Murray y Adam Driver, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2019.

Y su nombre en la industria se hizo más fuerte desde que se desempeñó como productora ejecutiva de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”.

Selena Gomez se afianza como una actriz adulta súper versátil. Foto: gentileza .tiff.

Selena superstar

Selena Gomez es un cantante multi-platino. Como intérprete, vendió más de 65 millones de hits en todo el mundo. Más recientemente, colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos que más rápido alcanzó más de 100 millones de visitas.

A finales de 2017, Gomez fue nombrada "Mujer del año" por la revista Billboard. En 2015, lanzó su álbum "Revival", aclamado por la crítica. Los primeros tres singles del álbum "Good For You", "Same Old Love" y "Hands to Myself" fueron número uno en la lista de los 40 principales de E.U.A.

Ella es una de las seis artistas femeninas en tener al menos tres canciones de un álbum que llegan a la posición número 1 desde el lanzamiento en 1992.

Selena en una escena de "Un día lluvioso en Nueva York". Foto: gentileza .tiff.