El sorprendente cambio de look de Kylie Jenner – Para Ti
 

El sorprendente cambio de look de Kylie Jenner

La empresaria mostró en sus redes sociales su nuevo color de pelo: ahora es pelirroja y está divina. 
Belleza
Belleza

Kylie Jenner cambió de look otra vez y nuevamente, con ello, revolucionó las redes sociales. Esta vez, la mediática estadounidense, eligió el pelirrojo para resaltar como nadie.

Así, la hermana de Kim Kardashian dejó a todos boquiabierta con el color que eligió en esta oportunidad y más por el outfit que usó para acompañar la presentación de su nuevo estilo.

En las imágenes, se la ve con pantalones de piel en color marrón y un mini top de manga larga con diseño asimétrico y en el que se destacan el rojo y el beige. Justamente elegidos para destacar aún más el nuevo color de su cabellera.

Además, por supuesto, Jenner aprovechó para lucir su figura. Y como no hay detalles que se le olviden, el maquillaje cerró perfecto con todo el outfit pelirrojo.

Kylie Jenner no sólo compartió una fotografía sino seis, donde posa muy sexy y le da protagonismo a su pelo rojo para darle a sus seguidores distintos ángulos para mostrar su favorecedor cambio de look.

Los posteo que hizo la empresaria ya tienen más de 7 millones de likes e infinitos comentarios destacando lo bella que se ve con este nuevo look. Obviamente, ya está marcando tendencia y muchas están imitando su rojo divino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig