De pies a cabeza: el look leopardo de Kylie Jenner que se convirtió en tendencia – Para Ti
 

De pies a cabeza: el look leopardo de Kylie Jenner que se convirtió en tendencia

News
News

El particular outfit tuvo como objetivo promocionar su marca de make up y fue todo un éxito.

Se está volviendo viral, cómo no podía ser de otra forma. Es el nuevo video de Kylie Jenner en el que se ve completamente disfrazada de leopardo, de pies a cabeza e incluso con un espectacular maquillaje que completa el look.

La intención de usar este particular outfit que tuvo la empresaria, es justamente para promocionar su nueva marca de make-up. Para ello, eligió lookearse nada más y nada menos que con su animal favorito.

Es que su negocio en el mundo del maquillaje está creciendo de manera impresionante. Incluso, la revista Forbes le dedicó un capítulo especial porque Kylie Cosmetics la está rompiendo.

Osada, fiel a su estilo que no sigue lo esperado nunca, impactó con este atuendo. También, justamente con la idea de promocionar, se la ve en sus redes con diferentes looks pero todos tienen a la vez algo en común: estampado animal print.

"¡Miren mi nuevo video!", posteó con mucha buena onda para darle empuje a su nueva colección. Seguramente, seguirá creciendo cada vez más. Sus fans, felices con estos videos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig