Categorias: Moda

El vestido de Letizia que nos enamoró (es un adelanto de la primavera que viene)

Publicado por
Marite Rizzo
Los Reyes de España visitaron el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Para la visita Letizia Ortiz llevó un vestido con aires primaverales que será tendencia la próxima temporada.
Los Reyes de España Felipe VI y Letizia Ortíz, visitan el Museo de Ciencias Naturales en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Cada día que pasa los Reyes de España Felipe VI y Letizia Ortíz están reanudando con su agenda oficial de manera presencial dejando de lado las videollamadas y encarando la nueva normalidad.

Su más reciente visita oficial fue al Museo de Ciencias Naturales de Madrid que realizó su reapertura luego de casi tres meses de estar cerrado a causa de la pandemia producida por el Covid-19.

Letizia una mañana en el museo

Impecables y con barbijo, de a poco reanudan su agenda oficial. Foto: Fotonoticias.

Los Reyes recorrieron el museo según las nuevas medidas sanitarias y de prevención, llevando barbijo y respetando el distanciamiento social.

Visitaron las salas de exposición y los laboratorios. Foto: Fotonoticias.

Recorrieron las diferentes salas del Museo, los espacios de exposición y la zona de laboratorios en los que se realizan investigaciones sobre paleobiología, geología y ecología, especialmente dedicada a la biología ambiental y la biodiversidad.

El vestido de Letizia: un hit de la próxima temporada

La reina de España con vestido estampado de la firma Sandro. Foto: Fotonoticias.

Siempre elegante y ahora más motivada, Letizia dejó de lado los trajes en colores neutros y más apagados y apostó por un vestido blanco con estampa primaveral en tonos azules, naranjas y grises.

EL look de Letizia Ortíz. Foto: IG.

Un diseño con estampa de flores, largo midi, manga larga, corte en la cintura y cuello redondo de la etiqueta Sandro, que resalta su figura romántica y femenina.

La Reina de España, ya había usado este vestido en otras oportunidades, pero la monarca cambia siempre sus accesorios, para renovar su look y hacerlo más actual.

Completó su outfit con stiletos de Carolina Herrera y un clutch de reptil de la firma Magrit.

También puede interesarte Flavia Palmiero nos enseña a hacer 3 make up para diferentes momentos del día