Categorias: News

Este es el video que emocionó a Pampita el día de su cumpleaños al recordar a Blanca

El emotivo video recorre la vida de la modelo, desde su infancia hasta el presente y en él aparecen las fotos de sus cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Pampita subió a su cuenta de Instagram el emotivo video que su familia y amigos prepararon para darle una sorpresa en el día de su cumpleaños, luego del esperado y feliz anuncio del embarazo de su primera hija con Roberto García Moritán.

Con el audio del tema "Brindis" de Soledad Pastorutti, el video recorre la vida de la modelo desde su infancia hasta el presente, pasando por los momentos más importantes de su vida como su casamiento con García Moritán.

Pero fue la foto donde aparece con su primera hija Blanca Vicuña, que falleció en 2012 a los 6 años, lo que más emocionó a Pampita cuando las imágenes se proyectaron en pantalla gigante en pleno festejo de su cumpleaños número 43.

El video muestra también a la modelo con sus hijos menores, Bautista, Beltrán y Benicio y finaliza con imágenes del presente, donde ella posa con amigos y familiares.

Contenida por García Moritán en un día de tantas emociones, así pasó su cumpleaños Pampita

"Siempre voy detrás de lo que siento...", comenzó escribiendo la modelo en su posteo, parafraseando una estrofa del tema de La Sole. "¡Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños! ¡Principalmente a mi querida amiga Luciana Pizzolorusso! Y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor", finaliza Pampita.

Más información en parati.com.ar