Flequillo “modo cuarentena”: cómo cortarlo sin hacernos un desastre

A medida que pasamos los días quedándonos en casa, el pelo se vuelve incontrolable y el flequillo no deja de crecer. En esta nota te contamos qué podés hacer para mantenerlo sin pasar por la peluquería.
Estamos en cuarentena y el flequillo crece. ¡Quég

Difícil controlar el pelo en cuarentena. Pasan los días y el flequillo sigue creciendo. Si estás entre las que lo tienen ya largo al extremo de no aguantarlo más, te contamos cómo podés cortarlo sin hacerte un desastre.

Hay dos opciones para cortar el flequillo nos explica Johana García, de JyJ Peluqueros:

  • Flequillo recto. Separá la parte del flequillo peinándolo hacia adelante y de mitad de ceja hacia la otra mitad de la ceja. Te queda un triángulo. El resto del pelo separalo con una gomita para no cortar de más. Con una tijera cortá recto sobre las cejas.
  • Flequillo rebajado, estilo ochentoso. Separá la parte del flequillo peinándolo hacia adelante y de mitad de ceja hacia la otra mitad de la ceja. Peiná hacia arriba y cortalo en un angulo de 90 grados. Cuando lo bajás te va a quedar en forma rebajada.

Para tener en cuenta: El flequillo es tendencia esta temporada otoño-invierno. Se usa el de estilo ochentoso (rebajado) y el estilo recto.

Puede interesarte

Asesoró en esta nota Johana Garcia (@jyj_peluqueros)

Ir Arriba