Categorias: News

Grey’s Anatomy: Patrick Dempsey nos da una gran noticia sobre su regreso

Esta noche, a las 21 horas, se emitirá el segundo capítulo de la temporada 17 de la serie y, si bien ya les habíamos adelantado que se producía el reencuentro entre nuestros médicos favoritos, hoy estamos en condiciones de confirmar que habrá más escenas de ellos juntos en las próximas emisiones.

Publicado por
Juliana Ferrini

“No sé exactamente cómo será esta temporada de la serie pero, definitivamente, puedo asegurarles que iré apareciendo en otros capítulos y hablándole siempre a Meredith en momentos críticos”, confesó Patrick Dempsey y, claro, enloquecimos de felicidad de sólo saberlo.

Mirá el video:

Tal como había explicado Ellen Pompeo cuando salió el trailer del segundo capítulo de la temporada 17 de Grey´s Anatomy -que en Estados Unidos se emitirá, por la cadena ABC, esta noche a las 21 horas- fue ella la encargada de hablar con Patrick Dempsey y proponerle regresar a la serie. El actor asegura que, al principio, no lograba imaginarse cómo sería este reencuentro pero Ellen se lo explicó y le pareció una excelente idea.

Juntos otra vez.

Aunque aquí todavía no pudimos ver la nueva temporada de la serie -se comenta que el estreno será, por Netflix, en el mes de enero- ya sabemos bastante sobre lo que actualmente está sucediendo en el Grey Sloan Hospital.

Alert spoiler

La temporada 17 arranca con la pandemia. Todos los médicos están desbordados por el exceso de trabajo y Meredith Grey termina, enferma de covid, inconsciente en el interior de su auto. Es el doctor Cormac Hayes quién la encuentra en el estacionamiento del hospital y la interna de inmediato.

Es precisamente en ese momento -en que Meredith se encuentra en coma- cuando se cumple el sueño de todas las fans de Grey´s Anatomy de este planeta y otros: aparece Derek Shepard y se reencuentran.

Momento mágico.

Es una escena mágica en la que se la ve a ella vestida con una túnica blanca y jeans, caminando por una playa paradisíaca cuando, a lo lejos, ve la silueta de un hombre. Al principio le cuesta comprender quién hasta que, de pronto, lo descubre: se trata de Derek Shepherd, el gran amor de su vida. Meredith entonces le grita que lo extraña y corre a su encuentro.

Patrick aceptó de inmediato regresar a Grey´s Anatomy

“¿Estarías abierto a volver a la serie?”, cuenta Patrick Dempsey que fue la pregunta que le hizo Ellen Pompeo cuando lo llamó para contarle su plan y él, de inmediato, le respondió que si…. ¡Aunque no lograba imaginar cómo harían para que se concretara el regreso de su personaje!

Ellen le explicó que, cuando ella y los guionistas de la serie comenzaron a delinear esta escena soñada su único objetivo era darle una alegría a los fans. “Hay tanta oscuridad en este momento en el mundo que sabiamos que unir a esta pareja tan querida por el público sería darles un pequeño rayo de luz”, le dijo Pompeo a Dempsey. Obviamente, al actor le pareció una idea y asi fue como se inició el “operativo regreso del dr Shepherd”.

La escena más esperada de esta temporada se filmó en Malibú

Sabemos que este primer -pero no único- encuentro entre Meredith y Derek fue filmado en una playa de Malibú (lugar en el que ambos actores tienen sus casas de veraneo) y fue una fiesta para todo el equipo de producción que se alegró mucho de volver a tener a Patrick en el elenco. ¡Aunque sólo fuera por unas horas!

“El regreso de Derek nos proporcionó pura alegría a nosotros, a Meredith y a los fans”, explicó Krista Vernoff (productora ejecutiva y principal guionista de la serie).

La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro elenco, nuestro equipo, nuestros escritores y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello, pero nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica a quienes está dedicada esta temporada”.

¿Cuándo volverán a verse Meredith y Derek? Aún no estamos en condiciones de darles día y horario pero no se preocupen: en breve tendremos noticias.