Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario del 11 de febrero: consejos para potenciar tu energía y que tus propósitos se cumplan – Para Ti
 

Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario del 11 de febrero: consejos para potenciar tu energía y que tus propósitos se cumplan

El 11 de febrero, a las 16.05, es Luna nueva. Una fase lunar menos conocida que la luna llena pero aún más propicia para lograr que tus sueños se hagan realidad. De hecho, hay un periodo de tiempo muy exacto (son sólo 16 horas) en los que podés realizar rituales muy simples para lograr tus objetivos del 2021.
Lifestyle
Lifestyle

La Luna Nueva en Acuario nos invita a sembrar la pepita de oro que somos en sintonía con el universo que nos rodea y al que pertenecemos.

Recordando que Acuario es la energía de la red y la constelación -donde las estrellas son todas únicas y diferentes- la idea de este períodos es que vos encuentres tu brillo propio y personal, como el de las estrellas.  

Como sabemos, la Luna nueva se produce cuando se encuentra en el mismo grado matemático el sol y la luna: es el momento en que ambos nutren sus energía para que la identidad y la emoción se fundan en íntima comunión. Esto ocurrirá el 11 de febrero del 2021 a las 16. 05 horas.

Rituales para potencia la influencia de la Luna Nueva

Vamos a aprovechar este período para llevar a cabo los siguientes rituales:

Evento 1) estamos en la previa de San Valentín y nuestra imaginación, deseos y mecanismos están conectados, directamente, con amor, el romance y los buenos momentos compartidos en pareja. Usemos este patrón para recordar quien quiero ser en el amor y los vínculos, ya sea de pareja, amigos u otro tipo de relaciones de sexo y afectivas

Evento 2) en este período la Luna se une al Sol y también a Mercurio en su punto medio de retrogradación para sembrar tu regalo habiéndote llenado de la energía de expansión de Júpiter más la concentración de Saturno TODOS JUNTOS EN ACUARIO alimentando tu potencialidad para diferenciarte y brillar iluminando a la comunidad donde te movés.

San Valentín hace años nos viene mostrando que el amor es un don que se puede expresar en cada vinculo.

Acuario que es el sello del 2021 nos convoca a pensar, sentir en comunidad y siendo libres y creativos a la hora de relacionarnos.

Y como en toda Luna Nueva se siembran intenciones

Los temas mas propicios para intencionar son para todos signos los mismos. ¡A tomar nota!

  • Ser yo mismo en mi comunidad
  • Ser libre y creativa en mis vínculos
  • Descubrir y aportar mi pepita de oro al mundo
  • Darles a los cambios creativos el lugar que merecen

El paso a paso del ritual de la Luna Nueva en Acuario

Es importante que elijas velas blancas o claritas. Fotos: 123 rf

Como todo ritual, lo primero que debés hacer es preparar el ambiente propicio: buscá un lugar de tu casa que te resulte cómodo y acogedor, buscá velas blancas y elegí la música que más te guste y te relaje. Recordá  que vas a sembrar tu deseo (tu intención) en ese momento y que esa semilla necesita de un plan de pasos y acciones para sostenerla en el tiempo hasta la cosecha en 6 meses cuando sea la Luna llena en Acuario en el mes de julio agosto. Es decir que no esperes que tus intenciones se cumplan en los próximos días.

Una vez que tengas las velas -si no tenés blancas pueden ser de cualquier color clarito- y concentrate en hacer tus pedios 8 horas antes u 8 horas después de las 16 horas del día 11 de febrero del 2021, cuando comienza la Luna Nueva.

Cómo influye la Luna en cada signo

El 11 de febrero tendremos Luna Nueva en Acuario. Fotos: 123rf.

Lo que debés tener en cuenta durante este periodo (que va del 11 de febrero al 18 de febrero) para optimizar tus intenciones según tu signo:

Aries: Inspirate en los realizar trabajos en equipo que tenés por delante y  de gran afinidad que estás experimentando con tus amigos y comunidad.

Tauro: Inspirate en la forma en que querés que te vean cuando siembres el cambio que soñás para vos.

Géminis: Inspirate en tu filosofía de vida, tu fe, y tu sistema de creencias que potencian tu lugar en la comunidad

Cáncer: Inspirate en como es la transformación y el renacer se juegan en este descubrirte.

Leo: Inspirate en el otro y como querés alimentar ese vínculo, un verdadero cambio de visión de relaciones

Virgo: Inspirate en que parte de la comunidad que va a sostener tu trabajo diario y tus sistemas de soporte cotidiano

Libra: Inspirate en que parte de tus corazonadas son útiles para poder llevar a cambios originales en tu autoexpresión

Escorpio: Inspirate en cuanto de tu mundo de pertenencia podés aportar a la comunidad

Sagitario: Inspirate en tus nuevos pensamientos, ideas y formas de relacionarte con pares, así como también la amplitud del aprendizaje en tiempos de cambio.

Capricornio: Inspirate en una gran renovación de recursos, en tu protagonismo absoluto y reflexioná sobre cuánto vale tu aporte a la comunidad

Acuario: Los cumpleañeros dueños de la expansión y la abundancia de toda esta energía de profunda renovación. Son los centinelas de la nueva era, siembren y aporten genialidad como bien saben hacerlo.

Piscis: Encuentren inspiración en el arte, las imágenes y el mundo de los sueños. El mundo de las intenciones pueden estar para ustedes teñida de magia. Sueñen grande.

Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI

Instagram: @casahorizonte.ch

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig