Categorias: News

Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio de enero 2021: qué efecto tiene sobre los signos

Los astros siempre ejercen su influencia en cada signo. Esta vez, el 13 de enero la Luna Nueva en Capricornio ejercerá impacto. La astróloga Lourdes Ferro, autora de Guía Astrológica 2021, nos explica qué nos va a deparar este fenómeno astral. 

Publicado por
Daniela Fajardo

Este primer mes del 2021 nos hace aterrizar la idea de que todos somos uno y que cada acción tiene una repercusión directa sobre lo que nos rodea. Así arranca a explicar cómo viviremos el mes de enero la astróloga Lourdes Ferro, autora de Guía Astrológica 2021 (Planeta).

Aries

El 13 de enero la Luna hace su fase nueva en el signo de Capricornio, y te contacta con mayores exigencias. Son días de mucho estrés pero que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Esta Luna te vincula con el poder, con la figura del padre y la conciencia de totalidad.

Tauro

La Luna nueva en Capricornio estimula tu crecimiento y amplifica tu sensorialidad. Aprovechá esta lunación para resolver asuntos relacionados con tu vida profesional. Hoy, nueve de los once planetas están involucrados en tu cambio y en tu mutación. Sos uno de los signos con mayor capacidad de transformación en este momento, sentís que tus raíces se sacuden y tus ideas se renuevan.

Géminis

La Luna nueva en Capricornio refuerza la energía que trajo Venus el día 8, y te pone en contacto con tu sexualidad y tu plenitud.

Debes aprender a soltar viejas heridas, y esta luna es ideal para hacer este ejercicio. Sé consciente del peso de tus heridas en la vida sexual.

Cáncer

Ninguna Luna pasa desapercibida para vos, pero ésta especialmente es la de la pareja. Estos días sentís que todo es posible, que vale la pena enamorarse y apostar a cualquier vínculo.

Leo

La Luna colabora con Venus para que tus tareas sean reconocidas. Es un momento de agotamiento y a su vez de mucha satisfacción. La Luna ingresa al signo de Acuario y se une a Saturno, Júpiter y Mercurio. Se enfrentan a tu Sol natal y provocan cambios en tu manera de vincularte. Esta Luna te invita a tomar consciencia de lo que te está afectando.

Virgo

La Luna en Capricornio, el pasaje de Venus y la estadía de Plutón, hacen que tu vida emocional tome protagonismo.

Libra

La Luna nueva te ayuda a apropiarte de tus espacios, aunque éstos no sean literalmente tuyos. Hoy te vinculas con la figura materna y tu modo de maternar. La energía revitalizante de la luna repercute en tu área territorial.

Escorpio

La Luna te permite el encuentro con algunos aspectos de tu adolescencia. Hay momentos en la vida en los que podemos hacer un repaso de lo que hemos vivido. Aprovechá este momento.

Sagitario

La Luna se suma a la diosa Venus en tu sector económico. Es momento de tomar conciencia de tus necesidades y hacerte cargo de tu bienestar. Esto apunta al dinero, la opulencia y es una manera de vivir.

Capricornio

Tenés casi dos jornadas para meditar sobre cuáles son las raíces que querés fortalecer en esta Luna Nueva que te pertenece.

Acuario

La Luna te conecta con tus secretos más profundos. Es posible que la lunación genere irregularidades en tu sueño. Pero te va a proveer de claridad mental para tomar las decisiones adecuadas.

Piscis

Esta lunación logra llenar de emoción tus vínculos sociales. Te verás sensibilizado por asuntos que en otro momento pasarían inadvertidos.

Fuente: Guía Astrológica 2021, Lourdes Ferro (Planeta).

Más información en parati.com.ar