Karina Gao y el ritual de «buenas vibras» que puso en práctica en su casa al volver tras la internación – Para Ti
 

Karina Gao y el ritual de "buenas vibras" que puso en práctica en su casa al volver tras la internación

Tras ser dada de alta, la cocinera realizó un ritual heredado de sus ancestros para quitar las malas energías de su hogar, el cual incluye la toma de una nutritiva sopa "de la larga vida".
News
News

Karina Gao, la cocinera china de "Flor de equipo" se ha recuperado del covid, enfermedad que la tuvo a mal traer, con un mes de internación, intubación y coma farmacológico incluido.

Ya superada esa etapa, hace dos días que le dieron el alta del Sanatorio Otamendi, la chef está nuevamente en su hogar, donde vive con su marido, Dominique Croce, a quien ella llama "El Franchute", y sus mellizos de 6 años.

Embarazada de siete meses, Karina debe aún cuidarse y los primeros días después de la extensa internación incuyen muchos cuidados, como la aplicación a diario de dos dosis de heparina, tratamiento para evitar la aparición de trombosis.

Parte uno del ritual de las buenas energías de Karina. Foto Instagram.

Pero lo que llamó la atención es que la cocinera realizó un ritual para eliminar malas vibras de su hogar. Y tal como mostró en sus stories de Instagram, la costumbre -tal vez heredada de sus ancestros-, consiste en recorrer la casa con un bol que contenga algo quemándose, de manera de "quemar todas las malas energías", tal como ella misma describe.

"Es es medio chino, de cuando te pasa algo terrible, la primera vez que volvés a casa tenés que pasar con un bol con algo quemándose, para quemar toda la mala onda y la mala energía. Arrancar con tutti de nuevo", dice Karina mientras se la ve caminar por su casa.

La sopa de la larga vida, tal como la describió la cocinera china. Foto Instagram.

Luego, el ritual de las buenas vibras continúa con una comida muy especial: la "sopa de la larga vida". En la foto publicada por la cocinera se ve una fuente de vidrio con caldo, fideos chinos tipo spaghetti, vegetales y huevos.

"Después se toma esta sopa de la larga vida. Estos son fideos chinos larguísimos que representan a la vida larga", comentó Karina. "Es de carré más hongos. Dos huevos (¿Adivinen quién cocinó la sopa?) Dos, las cosas buenas vienen de a dos", agregó la cocinera, con emojis de carita enamorada.

La bienvenida de su familia y la compra de vegetales y frutas de Karina. Foto Instagram.

Karina también mostró a sus seguidores la decoración que su esposo y sus hijos hicieron en la cocina para recibirla, y comentó que ya mandó a comprar verduras frescas. "Me recibieron con una mini fiestita", dijo. "Ya mandé acomprar verduras y frutas para restablecer la microbiota. Tuve mucho tiempo de antibióticos", agregó.

Su marido, Dominique "El Franchute", es el encargado de aplicarle a Karina las inyecciones de heparina, medicación que debe recibir por indicación médica. Foto Instagram.

Y por último, compartió una imagen de su esposo preparando la dosis inyectable de heparina, que Karina debe aplicarse. "Una de las secuelas que me dejó (el covid), es la la trombosis yugular. Eso más embarazo. Así que aplicando heparina dos veces por día hasta el final del embarazo. Son autoaplicables, pero yo no me animo", comentó la cocinera. "Pero por suerte tengo un enfermero guapo en casa", completó, dando a entender que es su esposo Dominique quien le aplica las inyecciones.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig