Adelanto exclusivo: te mostramos a Gustavo Bermúdez en la filmación de Los Protectores – Para Ti
 

Adelanto exclusivo: te mostramos a Gustavo Bermúdez en la filmación de Los Protectores

Es -junto a Laurita Fernández, Adrián Suar y Andrés Parra- uno de los cuatro protagonistas de la primera ficción post pademia de de Pol-ka. El rodaje comenzó en el mes de noviembre, ya está súper avanzado y allegados a su entorno aseguran que la serie es tan divertida como original. Su estreno está previsto para mediados del 2021. 
News
News

Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez, Adrián Suar y Andrés Parra son los cuatro protagonistas de de Los protectores, la primera ficción de Pol-ka del 2021. El rodaje comenzó en el mes de noviembre y ya está súper avanzado.

El martes 2 de marzo grabaron en la cancha de Boca y Diego Latorre fue de la partida. Foto: Instagram

Según contó alguien de la producción graban máximo cuatro actores por escena y se los hisopa todas las semanas. La realidad es que se respetan, a rajatabla, los protocolos establecidos para las grabaciones de televisión. El estreno de Los protectores está previsto para mediados del 2021 y ya hay mucha expectativa sobre la historia.

Bermúdez con Sebastián Domínguez, el ex jugador de fútbol. Foto: Instagram

Otra jornada de grabación se llevó a cabo en Arenas Studios y alli se cruzaron Sebastián Domínguez, ex jugador de fútbol y actual comentarista de ESPN. El ex jugador de la selección argentina subió una historia a su instagram acompañado por Gustavo Bermúdez con el hashtag #rosarinos.

Andrés Parra ya es un argentino más. Foto: Instagram

El patrón del mal toma mate

Andrés Parra ya lleva 5 meses instalado en nuestro país y adoptó una costumbre muy nuestra: toma mate. "He caido amigos....Gran amigo y aliado de mis mañanas. Ahora ando pegado a un termo. Linda vida!", escribió el actor -que personificó a Pablo Emilio Escobar Gaviría- en su Instagram.

Pero no sólo se hizo fan del mate, Parra, además, disfruta de un rico choripan cada vez que surge la oportunidad. "Cada día más enamorado de Argentina. Gracias por tantos sabores!", escribió el actor como epígrafe de esta imagen que se encuentra en el feed de su Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig