News

¿Sabés por qué Kate Middleton se vistió de verde?

La duquesa de Cambridge brilló en Dublín con su elección de color. En su visita oficial por Irlanda, lució un look total en verde, totalmente acorde a la ocasión y el lugar.
KATE DUQUESA CAMBRIDGE LOOK VERDE DUBLIN IRLANDA
Kate Middleton y su look verde para su visita a Dublín, Irlanda

Parece ser que todo lo que hace Kate Middleton es políticamente correcto. ¡Hasta cada detalle en la elección de su guardarropas!

Y es que, sin errarle, la duquesa de Cambridge aterrizó en Dublín vestida por completo de verde. Con la elección del color nacional, Kate se metió a todos en el bolsillo con su encanto en esta, su primera visita oficial por Irlanda.

Impone tendencias

Kate eligió uno de los colores it de la temporada (el verde, en todos sus tonos, suma) que, además, le queda muy bien… Basta recordar que la duquesa eligió el mismo color para su athleisure look hace solo unos días.

KATE DUQUESA CAMBRIDGE LOOK VERDE DUBLIN IRLANDA
Un total look que acaparó todas las miradas. ¡La duquesa sí que sabe lookearse! Foto: IG

Con este equipo moderno y elegante (el largo midi es apropiado para estas ocasiones formales), Catherine -así firmó en los libros de visitas oficiales de los lugares que recorrió- se robó todas las miradas. Eclipsó al mismo príncipe William.

KATE DUQUESA CAMBRIDGE LOOK VERDE DUBLIN IRLANDA
La duquesa sabe cómo llevarse todas las miradas. Así se lució en su visita a Irlanda junto al príncipe William. Foto: IG

Un look completo para copiar y no dejar pasar: con un tapado entallado “verde inglés” de su favorita Catherine Walker y un vestido estampado de la colección de verano prêt-à-porter de Alessandra Rich haciendo juego.

KATE DUQUESA CAMBRIDGE LOOK VERDE DUBLIN IRLANDA
Kate adoptó el verde, el tono de la temporada. Con atuendos como el vestido de Alessandra Rich logra looks frescos y llenos de vivacidad sin perder la compostura. Fotos: IG/ Alessandra Rich.
Con su look con los colores nacionales, Kate conquistó a Irlanda. Foto: IG

Además: un clutch de gamuza de L.K. Bennett (de un valor de 150 euros) en verde menta descripto como “un clásico, con broche de metal”, muy Kate: con doble función, ya que puede llevarlo en la mano o bien colgárselo al hombro si la ocasión lo amerita.

KATE DUQUESA CAMBRIDGE LOOK VERDE DUBLIN IRLANDA
El clutch que eligió Kate. ¿cuántas cosas le entran a la duquesa? Fotos: L. K. Bennett.

La sonrisa más buscada

Para este primer look en su visita de tres días por Irlanda, la duquesa eligió un maquillaje jovial, con delineado líquido en los ojos, rubor y labios bien naturales y unos sobrios aros de brillantes (los Daisy Heritage de Asprey London). ¿El toque? La vincha en terciopelo negro, el toque de elegancia.

KATE DUQUESA CAMBRIDGE LOOK VERDE DUBLIN IRLANDA
Kate Middleton y su sonrisa deslumbraron en Dublín. Foto: IG

Notas relacionadas