Moda

Kate Middleton en un vestido verde esmeralda que nos provoca alegría

La duquesa de Cambridge acompañó a su esposo en una visita oficial y se mostró radiante.
Kate Middleton y William en Londres. Foto: Fotonoticia.

El look que llevó Kate Middleton para acompañar al príncipe William en su encuentro con el líder espiritual nazarí Aga Kahn IV, es simplemente ¡divino!

Etérea y con estilo, Kate reivindica su lugar de royal y pelea su puesto entre las mejores vestidas de las coronas europeas. Además deja en claro que está muy al tanto de las últimas tendencias y sabe perfectamente cómo llevarlas.

Kate Middleton con un vestido verde. Foto: Fotonoticias

El verde en todas sus variantes está de moda y las mangas abullonadas son otro de los ítems de temporada. Ambos presentes en el look de la princesa.

Kate Middleton y William. Foto: Fotonoticias

Para esta visita oficial, Kate eligió un vaporoso maxi vestido con mangas abullonadas en un exquisito verde esmeralda de Arossgirl x Soler. Adoramos el detalles del lazo en la cintura en otro tono de verde. Los vestidos similares en la tienda online no cuenta con este detalle, por lo que podemos decir que es el “toque Kate”.

La duquesa de Cambridge también incluyó otro de sus “toques”. Decidió complementar su outfit con un detalle low cost. Los pendientes son de Zeen y se consiguen por aproximadamente 10 euros.

Zeen tiene aros similares a los de Kate por 10€

Te puede interesar: El estilismo más chic de Victoria Beckham (puede ser tu look elegante de invitada de boda)

Notas relacionadas

Bitnami