Categorias: Moda

Kate Middleton repite en su look la fórmula de Letizia (y acierta)

Publicado por
Daniela Fajardo
Camisa a lunares y pantalón palazzo es la combinación que eligió Kate Middleton. Y casualmente es el mismo dúo que había elegido Letizia ya en dos oportunidades.
Kate Middleton copió la fórmula de Letizia. Foto: Instagram.

Kate Middleton concurrió a un centro para jóvenes con un look similar al que llevó Letizia en la Misa de Pascua el año pasado y volvió a repetir este año en el mes de abril.

Así lookeada Kate Middleton visitó un centro de salud. Foto: Instagram.

La duquesa de Cambridge visitó por sorpresa el Centro de Salud y Desarrollo de Niños y Jóvenes Sunshine House y eligió un perfecto look working girl.

Kate Middleton con el perfecto look working girl. Foto: Instagram.

Llevó una camisa de lunares en azul marino y blanco de Equipment, pantalones palazzo del mismo color y zapatos negros de tacón ancho. Un look versátil e ideal para llevar a la oficina.

Así fue el look de Letizia con lunares que usó en dos ocasiones. Foto: Instagram.

Es el mismo estilismo que eligió Letizia para ir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca donde se “cruzó” con la reina Sofía. En aquel momento usó una camisa de lunares de Carolina Herrera y los pantalones con botones de Hugo Boss. El mismo que repitió tal cual justo un año después es un acto organizado por la Confederación Salud Mental España.