El dúo icónico de la etiqueta francesa, ya es un clásico en la moda y cada temporada se reinventa tomando protagonismo. El blanco y el negro revolucionan el guardarropas femenino.

El pied de poule es una estampa que se caracteriza por la repetición de cuadros asimétricos en blanco y negro que cobra identidad de la mano de Coco Chanel.

Hoy es su textura más icónica que se reinventa todas las temporadas cobrando protagonismo en prendas y accesorios.
Eterno black & white
Podemos decir que es una estampa clásica que nunca pasa de moda. Es sinónimo de elegancia y logra una silueta súper chic.

Este invierno, el street style sacó a relucir esta pareja para mixearlo con otras estampas y también se lo vio combinado en los mismos tonos.

El dúo de colores blanco y negro se ha convertido en marca registrada de la casa de lujo pero muchas marcas nacionales e internacionales se han inspirado en ella para crear sus propias versiones.

Los abrigos se apropian de esta estampa bicolor y se descontracturan usándolo con jeans, pantalones de cuero o un equipo atlheisure.

Podés llevarlo arriba de un traje monocolor para una silueta más working girl.

La magia del pied de poule en blanco y negro será la estampa que nos acompañará esta temporada.
Hacete amiga de esta estampa e incorporala a tu lista de los must have. Un abrigo o un accesorio son suficientes para estar a la moda.