Categorias: News

La princesa Leonor dio su primer discurso en público y enamoró

Publicado por
Para Ti

La princesa Leonor dio su primer discurso en público y todos hablan de ella. La hija de los reyes Felipe y Letizia estuvo a la altura de las circunstancias y lo hizo con gracias y mucha simpatía.

Acompañada por sus padres y su hermana, la infanta Sofia, llegó al teatro de Oviedo en donde se entregan los Premios Princesa de Asturias. Leonor es la presidenta de honor de la fundación que los impulsa y fue ella la encargada de entregar las Medallas de Asturias entregadas en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.

La princesa Leonor juntos a sus padres y su hermana.

Con sus 13 años, la princesa lució hermosa con un vestido de manga midi, largo hasta la rodilla y de falda plisada en tonos pasteles. Lo complementó con unas balerinas doradas y el cabello suelto.

La princesa dio un discurso frente a los ganadores y desplegó sonrisas y una gran simpatía. El momento de los aplausos llegó cuando le dio las gracias a su abuela.

El rey Felipe y la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y Sofía. Foto: Fotonoticias.

El día anterior, en la ceremonia previa a la entrega de premios, la princesa Leonor también optó por un modelo de manga midi y un largo hasta la rodillas que llevó con unas badanas al tono. Su hermana Sofía tenía un look muy similar pero en azul.

Letizia Ortiz y su hija Leonor

Letizia Ortiz acompañó a su hija con un vestido en gris perla de cuello alto y manga larga. Sin duda las aplicaciones florales en tonos rosados y coral se llevaron todos los elogios. Acompañó su look con unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera.

Etiquetas: LookPrincesa Leonor