Paula Cháves y Pedro Alfonso celebran 10 años de amor: «Juntos hasta el infinito» – Revista Para Ti
 

Paula Cháves y Pedro Alfonso celebran 10 años de amor: "Juntos hasta el infinito"

Se conocieron en Showmatch en el 2010: ella participaba del certamen de baile y él era productor de Ideas del sur. Hoy festejan una década de amor y para hacerlo, compartieron en redes hermosas fotos de la familia que han formado.
News
News

Paula Cháves y Pedro Alfonso están cumpliendo 10 años de amor y fue ella, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, la que recordó la fecha en su cuenta de Instagram, donde posteó románticas postales de la pareja, solos y con sus hijos.

"Hasta el infinito", escribió Paula junto a esta fotografía. Foto Instagram.

"Hasta el infinito", escribió la modelo junto a una de las fotos. "10 años así, como el primer día", comentó en otra donde se miran enamorados. "Con más arrugas y menos horas de sueño por día", escribió la modelo en otra imagen.

Las fotos que subió Paula son en blanco y negro. Foto Instagram.

La historia de amor entre Paula y Pedro comenzó en 2010 y se consolidó en 2011, en los pasillos de Ideas del Sur. Allí se conocieron cuando ella era participante de Bailando por un sueño y él un simple productor del programa.

En ese momento ambos estaban solos, sin pareja y cuentan allegados a la pareja que Pedro quedó impactado por la belleza de Paula no bien la conoció. Lo suyo fue un flechazo de manual.

Otra de las fotos del décimo aniversario. Foto Instagram.

Paula tardó un poco más en prestarle atención a ese productor del equipo que siempre estaba  “casualmente” cerca cuando ella necesitaba algo. De hecho, el primero en nota este particular interés que sentía Pedro por ella fue, precisamente, Marcelo Tinelli.

Un romance que empezó como un juego

Así fue como el conductor del certamen de baile más importante de la televisión se convirtió en el celestino de la pareja. Un día Paula estaba por bailar y le pidió a Pedro que se acerque y le confesara lo que sentía por ella. Obviamente él casi se muere de timidez y nervios pero la realidad es que, a partir de ese momento comenzó un histeriqueo entre ellos que fue in crescendo.   

Pedro y Paula se conocieron en los estudios de "Bailando por un sueño".

El día en que, finalmente, se dieron un beso en cámara, muchos tildaron al romance de una “farsa armada por Tinelli” y hasta se enojaron porque ellos aceptaban sumarse. Pero la realidad era totalmente distinta: fuera de cámara Paula y Pedro habían empezado un tímido noviazgo que terminó convirtiéndose en un amor tan profundo como intenso.

Paula Cháves y los comienzos de la pareja

Con Filipa, la menor de la familia. Foto Instagram.

Al principio no éramos una pareja, porque estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una mina fácil. Soy re histérica. Me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona", confesó Paula en una de las primeras notas que dio hablando oficialmente de su amor por Pedro.

Y es verdad que los comienzos no fueron fáciles: a principios del 2011 ellos hicieron pública su separación en La cocina del show.

Con Olivia y Filipa. Foto Instagram.

"Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", fueron las palabras que expresó la modelo en esa ocasión.

La foto que compartió Paula de Pedro, su amor. Foto Instagram.

Una separación corta que les sirvió de mucho

Con Olivia como testigo, se casaron en el año 2014. Foto: Instagram

Para ese entonces, los Pauliters (fans de Paula y Peter, como empezar a llamar a Pedro) ya eran miles y sufrieron mucho con esta noticia. Por suerte, sólo se trató de un breve impasse y, a los pocos meses, volvían a mostrarse juntos y felices.

"Nos sirvió mucho ese tiempo. Ahí me di cuenta que era la mujer. Sentía que la necesitaba y desde entonces, todos los días me asombra y me enamora más. Es una elección de todos los días. Antes estaba el juego del Bailando pero después me di cuenta que quería estar con ella", contó Pedro cuando la reconciliación era un hecho.

En el 2011 tuvieron una crisis y estuvieron unos meses separados. Foto: Instagram

En el 2011 hicieron su primera temporada en Carlos Paz juntos -estrenaron la comedia Despedida de soltero- y en el 2012 bailaron juntos en Showmatch.

Y un día fueron padres... Y también se casaron!

Todos juntos y divirtiéndose. Foto: Instagram

En el 2013 volvieron a Carlos Paz para realizar la obra Viaje de locura y, a pocos días de comenzar la temporada, anunciaron una gran noticia: Paula estaba embarazada de Olivia (que nació el 23 de agosto de 2013).

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron el 5 de octubre de 2014 en la Iglesia de San Patricio de Villa Urquiza. En ese momento Olivia tenía 1 año y fue testigo de la emotiva ceremonia religiosa. Luego, la pareja celebró su unión con una gran fiesta en Nordelta con sus amigos y familiares. “Disfrutamos mucho de todo, fue la fiesta con la que habíamos soñado”, confesaron ambos luego de la gran celebración.

Agotados pero felices. Foto: Instagram

En marzo del 2016 la pareja anunció que esperaba su segundo hijo y asi llegó Baltazar, el 2 de octubre del 2016. Finalmente, en plena cuarentena, Paula dio a luz a su tercera hija: Filipa nació el 4 de julio del 2020. Si bien Paula asegura ser feliz con esta familia numerosa ya aclaró que “cerró la fábrica” y ahora quiere dedicarse a disfrutar a pleno de su pareja y sus tres hermosos hijos.

Una imagen inolvidable: el día en que nació Filipa en plena pandemia. Foto: Instagram

En el 2020, el día de su aniversario de casados, Paula posteó en su Instagram:  “6 años... Por esta vida y todas las vidas que nos quedan juntos. Te amo”. Una frase que, tal vez, sintetiza de la mejor manera a esta increíble historia de amor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig