Juana Viale habló de su hija Ámbar y del viaje por el país que hicieron juntas: «Mi hija es muy estructurada, no sé a quién sale» – Revista Para Ti
 

Juana Viale habló de su hija Ámbar y del viaje por el país que hicieron juntas: "Mi hija es muy estructurada, no sé a quién sale"

Mientras se prepara para volver a conducir "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", la actriz reveló que fue Ámbar, su hija de casi 18 años, quien la acompañó, junto a dos amigos más, en el viaje por el país que hizo en febrero. Y confesó que a la chica le costó adaptarse a la vida de campamento.
News
News

Pocas horas antes de su regreso a la televisión conduciendo por segundo año consecutivo las mesazas de Mirtha Legrand, Juana Viale reveló por fin que quien la acompañó a hacer el road trip por las provincias argentinas durante el mes de febrero fue nada menos que su hija Ámbar de Benedictis (cumple 18 años el 31 de marzo).

Juana en pleno viaje por el país, en una de las imágenes compartidas en redes. Foto Instagram.

“Con Ámbar emprendí un viaje por el país”, contó la actriz y conductora entrevistada por Diego Leuco para radio Mitre. Juana aseguró que salieron "sin hoja de ruta" y que eran cuatro los aventureras: ella y su hija, una amiga de Ámbar y un amigo de ella.

Juana y Ámbar, en el último programa de 2020, junto a Mirtha.

“Dije, vamos al Norte. Mi hija es muy estructurada, no sé a quién sale. ‘¿Dónde vamos a dormir?’, me preguntaba. ‘No sé, ya veremos, vos me conocés’, le decía. La idea era parar en campings, pero estaban cerrados (por la pandemia). Los primeros tres días fueron difíciles. Fuimos con un amigo mío, un hermano del alma, y trajo para el viaje sopa paraguaya que fue todo lo que comimos al principio. Hicimos como 9 mil kilómetros en veintipico de días”, relató la nieta de Mirtha.

Ámbar con Mirtha.

En sus múltiples posteos del viaje, donde mostró los bellos paisajes por donde iba transitando, la nieta de Mirtha contó que viajaba solo acompañada por su perra Tota, con la evidente decisión de proteger a su hija y no mostrarla en redes más de lo que ya se había hecho en diciembre, cuando la adolescente apareció en cámara en el último programa del año.

"Soy muy protectora"

En ese momento, trascendió que a Juana la decisión de invitar a Ámbar le había molestado. “No, no me molestó, me sacó de estructura, de eje", le contó en la misma entrevista. "Era un programa raro, había vuelto la abuela, había mucho protocolo. Nunca, si me decías que tirara un millón de ideas, ninguna era que aparezca Ámbar. Nunca en mi vida apareció en ningún lado. Después fue todo un proceso de hablarlo. Yo, que soy muy protectora, quise saber quién le había pedido, cómo se había dado. Cuando me dijo que fue su decisión me sentí mal por no haberme parado a recibirla en el programa”, aseguró la hija de Marcela Tinayre.

Ámbar cumple 18 años el 31 de marzo.

Luego, y siempre hablando de su hija mayor (Juana también es mamá de Silvestre y de Alí Valenzuela), la conductora expresó: “Es un ser distinto mi hija. Fui madre muy joven y me crié y eduqué con ella. No es lo mismo que mi maternidad a los 25 y a los 29″.

Luego la conductora habló de Agustín Goldenhorn, su novio desde hace dos años y con quien admitió haberse hecho "una escapada a una provincia". "Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos Profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra. El también tiene hijos... es un quilombo...”, contó.

Juana con Agustín Goldenhorn. Foto Instagram.

Un amor que dure más de tres meses

Y también volvió a relatar cómo se conocieron y la anécdota de la cita a ciegas. “Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante, cerca de aeroparque. Me dice, ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, les digo: ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’. Un amigo dice yo tengo alguien para presentarte, me muestra la foto y le digo, ‘no, no es mi perfil’. Y otro amigo me dice: ‘yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto’. Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto", relató Juana.

Agustín estuvo en el piso mientras se grababan los almuerzos, el año pasado.

Y añadió: "Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro. El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín”.

Con la cita a ciegas ambos se conocieron por fin. Así lo contó la mamá de Ámbar: “Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Yo planté unos pomelos en la puerta de mi casa, estaba toda tupida la entrada y cuando salgo me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero. Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga, le dije ‘salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga’, una mentirita piadosa. Le dije a Agustín, ‘yo tengo de tiempo una botella de vino. Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra”.

Evidentemente, esa primera cita fue exitosa porque ambos siguen juntos y hasta se habló de compromiso a fines de febrero, cuando ambos llegaron a la casa de Mirtha cuando celebraba su cumpleaños número 94.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig