La tregua ya fue: Después del Wandagate, Pampita se liberó del pacto que había acordado con Benjamín Vicuña y comenzó su venganza contra la China Suárez – Revista Para Ti
 

La tregua ya fue: Después del Wandagate, Pampita se liberó del pacto que había acordado con Benjamín Vicuña y comenzó su venganza contra la China Suárez

El capítulo de "Siendo Pampita" que se estrenó esta semana dejó en claro que Pampita ya dejó atrás la tregua que había pactado con la China Suárez.
News
News

"Esta es la venganza de Pampita contra la China Suárez", fue la frase que usó Ángel de Brito para anunciar el tema que iba a tratar en LAM. "¿Se las imaginan en una misma habitación, en un mismo cumpleaños? Fue hace muy poco, en el cumpleaños sorpresa de uno de los hijos de Pampita, todos con sus hijos, en una situación normal. Miren lo que le pasó a la China Suárez cuando vio el reality de Pampita", siguió diciendo el conductor antes de presentar la parte del reality en donde aparece la imagen de la China Suárez blureada.

La parte del capítulo en la que se la ve a la China (vestida de rojo) con la cara blureada. Foto: captura de video.

En el reality se registró el cumpleaños sorpresa de Beltrán, el más chiquito de los hijos de Pampita y Vicuña, cuya fecha de nacimiento es el 9 de junio. Se la puede ver a Pampita embarazada de Ana.

Santino, Bautista y Delfina le prepararon una chocotorta a Beltrán para el cumpleaños. Foto: captura de video.

"La blumearon, le taparon la cara. Está con su hija en brazos. Desapareció. Quedó como una mancha", aclaró De Brito. Y para dejar en claro que fue a propósito la decisión de blurear a la China, contaron que en la misma fiesta se la puede ver a Oriana, la amiga de Pampita que le presenta a Roberto García Moritán. "Es una e sus mejores amigas, la de pelo largo", señalaron.

El momento de la torta. Foto: captura de video.

Con cierta malicia, Yanina Latorre comentó: "Pero la China podría haberse visto. Es jugoso... Es la mujer sin cabeza".

Ángel que es jurado de La Academia junto a Pampita deslizó que él tiene la versión oficial de la decisión de blurear a la China. Y agregó: "Acá hay alguien que dijo "me la borran... Yo acá no la quiero ver".

Yanina entonces arremetió: "¡Fue Pampita! No me lo imagino a Vicuña pidiendo eso. Y Ángel aclaró: "¡No fue Vicuña! Él no corta ni pincha. Moritán no puede abrir la boca...", indicó dejando en claro que la decisión estuvo en manos de Pampita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig