Las 4 it girls "criollas" que se abren camino en el exterior: nacieron en cuna de oro, cultivan el perfil bajo, son hijas de famosos y herederas de estilo - Revista Para Ti
 

Las 4 it girls "criollas" que se abren camino en el exterior: nacieron en cuna de oro, cultivan el perfil bajo, son hijas de famosos y herederas de estilo

Son hijas y herederas de famosos, pero cultivan el perfil bajo. Tienen estilo y llevan la impronta familia en su sangre. Además, apuestan abrirse camino en el exterior. Ellas son Ámbar de Benedictis, Lucía Celasco, Valentina Barbier y Mía Cambiasso. 
News
News

Ámbar de Benedictis, Lucía Celasco, Valentina Barbier y Mía Cambiasso. Ellas son las nuevas it girls, herederas del estilo y una fuerte impronta familiar, y además están dando sus primeros pasos en el exterior.

Ámbar de Benedictis

La bisnieta de Mirtha Legrand, nieta de Marcela Tinayre e hija de Juana Viale, está actualmente estudiando una carrera relacionada con las artes visuales en La Sorbona, en París. Ni bien se recibió en el Liceo Francés, le dijo a su mamá que su idea era estudiar en el exterior. Una apuesta súper valiosa ya que además de formarse en la prestigiosa universidad de renombre internacional, la joven de 18 años tuvo que aprender a manejarse sola muy lejos de sus afectos.

Ámbar.

Juana la acompañó en el viaje de ida a París y estuvo junto a ella en los primeros días, después estuvo su abuela, Marcela Tinayre que por la pandemia, no pudo regresar a tiempo a la Argentina. Pero hace meses que Ámbar se desenvuelve sola.

Está instalada en su departamento familiar parisino y de allí se mueve en bicicleta hasta la universidad. Está teniendo un primer semestre intenso. Además de foguearse en una universidad siendo extranjera, tendrá que arreglárselas viviendo sola. Claro que cuenta con el apoyo de sus "tíos", los amigos de su abuela: Guillermo Rosales y Carlos Feeney.

No le gustan las cámaras ni la exposición. Y mantiene sus redes sociales cerradas al público.

Lucía Celasco

Es la nieta de Susana Giménez, hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Susana es muy compinche de su nieta, viajan mucho juntas y además le regaló un departamento y dinero para decorarlo, según contó la diva en un reciente programa de Marley.

Lucía Celasco.

Lucía tiene 26 años, es modelo y trabaja como diseñadora de la marca "Lovely Denim" de su tía, Mariana Toledano. Además, es influencer. Ahora está probando suerte en el exterior: se hace cargo de la flamante sucursal en Miami.

Lo último que se supo es que decidió acompañar a Susana a París, donde entrevistará a Wanda Nara.

No le gusta la alta exposición, pero en su cuenta de Instagram tiene muchas fotos de ella posando como modelo.

Valentina Barbier

Con 18 años, la hija mayor de Juliana Awada tiene varios puntos en común con Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. Es egresado del mismo colegio, el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, y ahora está estudiando en el exterior.

Juliana y su hija Valentina.

Valentina Barbier está estudiando en la universidad en Suiza. La ex Primera Dama viajó a Europa junto a Mauricio Macri, para ayudar a la joven a acomodarse y dar sus primero pasos académicos. "Valentina entró en la Universidad y arranca Derecho y Administración de Empresas en septiembre", contaba hace algunas meses atrás Juliana.

Su padre es el millonario conde belga Bruno Barbier a quien Juliana conoció durante un vuelo. De esa relación nació Valentina, fruto de un amor que duró una década, pero que nunca llegó a formalizarse en los papeles y no se casaron.

Valentina no tiene las redes sociales de manera pública y no evita la exposición.

Mía Cambiasso

Con 15 años, Mía es la primera hija de María Vázquez y Adolfo Cambiasso. Gestó su amor por el polo de manera natural, integra la Selección Argentina de polo femenino. "Le veo cosas mías; es la más renegada y combativa de los tres, pero a la vez tiene una personalidad muy sensible", dijo Adolfito sobre Mía.

Mía Cambiasso.

Y ya dio sus primeros pasos como modelo, aunque también cultiva el perfil bajo. Con una frescura natural también se anima a posar para una campaña publicitaria de ropa.

De la mano del polo y bajo la mirada atenta de su papá, Mía se destaca en el exterior en torneos y campeonatos internacionales.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig