Qué dijo Pampita acerca de los años que vivió en Chile mientras fue pareja de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué dijo Pampita acerca de los años que vivió en Chile mientras fue pareja de Benjamín Vicuña

En la apertura de su programa Pampita Online, la modelo y conductora habló sobre los diez años de vivió junto a Vicuña en Chile, donde nacieron tres de los cuatro hijos que tuvo con el actor trasandino.
News
News

Este miércoles Pampita recordó los años vividos en Chile mientras fue pareja de Benjamín Vicuña, a seis años de haberse separado del actor. En diálogo con Gabriel Oliveri, uno de sus panelistas de Pampita Online, la modelo y conductora reveló los recuerdos que tiene de esa etapa de su vida y aseguró que considera al país trasandino "como su segundo hogar".

Pampita estuvo en pareja con Vicuña por diez años. Foto Google.

Vale recordar que allí nacieron tres de los cuatro hijos que tuvo con el actor chileno. Blanca, Beltrán y Benicio llegaron al mundo en Santiago de Chile en 2006, 2012 y 2014 respectivamente, mientras que Bautista nació en Buenos Aires en 2008.

"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", quiso saber Oliveri en diálogo con Pampita. Y la modelo contestó: "Sí, (a Pablo) lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho".

Pampita con sus hijos en el Dia de la madre: Beltrán y Benicio nacieron en Chile. Foto IG

Inmediatamente, el panelista agregó, con humor: "Por tu pasado chileno, sos casi chilena, como diría Karina Jelinek". Y sin dudar, Pampita habló de los años vividos en el país de Vicuña y de los amigos chilenos que aún conservas. "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante diez años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera", expresó.

Una de las amistades que conserva es la de Luciana Pizzolorusso, su amiga y madrina de Ana Garcia Moritán, a quien conoció viviendo en Santiago de Chile. Luciana, que es abogada y argentina, también estaba casada con un chileno y residía en Chile, donde se conocieron con Pampita. Luego, al igual que la modelo y conductora, Luciana se separó de su marido y se mudó a la Argentina con sus hijos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig