Categorias: News

Lali Espósito, imparable: "Este show va a ser lo más grande"

Publicado por
Para Ti
Lali, imparable ahora se presenta en el Luna Park con un show único

Su nombre es sinónimo de huracán. Imparable, haga lo que haga, esta diosa la rompe y deja su huella. Y a pesar de su agitada agenda (acaba de lanzar un nuevo single, está filmando una peli dramática donde será protagonista y a full con los preparativos para sus shows de noviembre en el Luna), nuestra cantante favorita se hizo un tiempito para charlar con nosotras y posar como nuestra chica de aniversario. ¡La amamos!

Contanos sobre tu nuevo single..

Una na es una canción que desborda alegría, buena energía y que remite al amor y el disfrute en cada frase. Surgió en un viaje a Miami, donde me reuní con el compositor cubano Andy Clay y fue algo mágico lo que pasó. Estábamos en el estudio, empezamos a tirar palabras y melodías con la guitarra y, a la hora, ya teníamos la canción. Es lo más latino que hice hasta ahora, Andy le dio un aura alatinada a mi pop.

¿Por qué Una na?

Lo que quería es que no tuviera un título típico. Me gustaba ese juego tipo eco que tiene la palabra en la melodía (Una na y otra vez) y además era cortito y superrecordable. Tengo títulos más potentes y este, al ser una palabra inventada, me parecía original.

"Lali en vivo va a ser lo más grande (a nivel técnico) que he hecho hasta ahora", le cuenta a Para Teens

Se vienen dos fechas en el Luna (3 y 10 de noviembre)...

Lali en vivo va a ser lo más grande (a nivel técnico) que he hecho hasta ahora. Tiene una puesta en escena impresionante (las luces, las pantallas, el piso), muchos bailarines e invitados que no puedo adelantar, pero con los que se van a sorprender; todo bien a la altura del Luna Park. Van a escuchar parte de A bailar, Soy y nuevas canciones.

¿Cómo elegís los looks para tus shows?

Siempre intento que la gente tenga una visión teatral del pop, por eso hacer trajes para un concierto en vivo no es sencillo. Además de ser lindos, tienen que transmitir lo que ese show esté contando. Hay outfits para baladas, otros más power; pero siempre dentro de la misma premisa: cortes body, escotes sexies, mucha piedra y brillo y piernas libres para bailar. El pop es un estilo muy generoso que te permite jugar arriba de un escenario y yo lo exploto al máximo.

¿Sentís que impusiste un estilo musical propio?

Siento que abrí una puerta a todo aquel artista que quizá no se animaba a hacer su propia música. Por ejemplo, hay muchas actrices divinas y retalentosas (Ángela Torres, Jimena Barón, Oriana Sabatini) que quizá no se lo planteaban antes. En mi caso, fue un orgullo hacer algo nuevo, poder crear mi propio estilo (un pop con impronta internacional) e imponerlo en mi país.

En el cine

Bajo la dirección de Gonzalo Tobal, Lali interpretará a una chica acusada de matar a su mejor amiga. ͞Ella es la única imputada y está presa en su domicilio desde hace dos años. La cámara son sus ojos y no solo se cuenta el hecho judicial, sino cómo ella vive psicológicamente esta situación. Ni bien leí el guión, me atrapó, cuenta la actriz sobre este papel que se diferencia de todo lo que hizo hasta ahora.

In love

Después de estar de novia con actores (Peter Lanzani, Benja Amadeo y Mariano Martínez), la cantante decidió bajar el perfil y cambiar el rumbo de su corazón. Enamoradísima de Santiago Mocorrea, confiesa: ͞Lo conocí hace cuatro años en un recital de Ricky Martin. Él era el productor del show y yo, telonera. Aunque recién hace un año me invitó a salir. Es un genio, tiene mucha personalidad͟.

UNA NA, el nuevo single de Lali Espósito

Una Na 

Tú, tan solo tú, puedes entender mi mundo, con esta frase arrancan los primeros acordes de este single que fusiona el pop característico de Lali con nuevos ritmos, más latinos y urbanos, logrando un sonido fresco y pegadizo.

Texto: Cynthia Caccia

Fotos Maxi Didari y Archivo Editorial Atlántida



Etiquetas: Lali Espósito