Categorias: Moda

Letizia eligió un total look en su color fetiche

Publicado por
Daniela Fajardo
El rojo es el color preferido de la Reina de España y cada tanto vuelve a vestirse con esta tonalidad. Así se lució en Barcelona.
El rojo es el color que mejor le queda a Letizia, tal vez por eso sea su preferido. Foto: Instagram.

Los Reyes de España están en Cataluña acompañados por la Princesa de Asturias (14 años) y su hermana, Sofía (12). Y en la visita a Barcelona, Letizia se lució con un total look rojo, su color preferido.

Letizia se lució con el total look rojo. Foto: Instagram.

La reina eligió lookearse de rojo para la celebración del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona. Letizia repitió un traje de saco y pantalón que ya había usado en otras oportunidades y había estrenado en Valladolid el año pasado, de Roberto Torretta, con zapatos al tono de Varela y cartera de mano de Carolina Herrera con snake print. Además acompañó con aros colgantes con rubíes de Aldao Joyeros Madrid y el anillo de Karem Hallam que usa siempre.

El traje era de Roberto Torretta. Foto: Instagram.

El pantalón se destaca por tener una abertura a los costados, desde el ruedo hacia la rodilla. El saco es entallado y con dos bolsillos y debajo lleva una camisa con escote en V que causa la sensación de no llevar nada.

La cartera de mano es de Carolina Herrera, su marca preferida. Foto: Instagram.

Roberto Torretta nació en Buenos Aires pero se mudó a España en 1972, donde comenzó a trabajar en el mundo de la moda. El 12 de mayo de 1997 abrió su primera tienda propia en Madrid.