Guillermina Valdés siempre le agrega a su café esta especia aromática (que alivia el estrés y mejora el estado de ánimo) – Para Ti
 

Guillermina Valdés siempre le agrega a su café esta especia aromática (que alivia el estrés y mejora el estado de ánimo)

La modelo suele agregarle cúrcuma a su café y, si bien no explicó exactamente porqué lo hace, la realidad es que se trata de un ingredientes con muchos beneficios para la salud. 
Lifestyle
Lifestyle

Hace unos días, Guillermina Valdés subió una historia a su cuenta de Instagram en la que contó que siempre le agregaba un ingrediente muy especial a su café con leche de almendras: cúrcuma. Si bien no explicó exactamente porqué le gusta sumarle este condimento a su infusión, la realidad es que se trata de una especia armomática con muchos beneficios para la salud.

Foto: 123 rf.

La medicina tradicional china usa a la cúrcuma - que se conoce como el azafrán de la India- para tratar la tristeza y el falta de energía porque, la cúrcuma en polvo, estimula el sistema nervioso, activa el sistema inmunitario y despierta el estado de ánimo. Es ideal para reducir los niveles de estrés, ya que produce un aumento de serotonina y genera una notable mejora en el estado de ánimo de quien lo consume.

turmeric powder and roots, Asian origin plant containing curcumin has very powerful anti-inflammatory and antioxidant properties

La cúrcuma también es ideal para el malestar estomacal, la acidez y los trastornos digestivos en general. ¿Será hora de que todos nos sumemos a la iniciativa de Guillermina?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig