Categorias: Lifestyle

Los 3 eventos astrológicos claves del 2022 que afectarán a todos los signos: qué podemos esperar

La Astrología es una herramienta que nos aporta luz y pistas cuando estudiamos los tránsitos de planetas que actúan a nivel traspersonal, social y personal. Precisamente por ello, hoy te contamos todo lo que debés saber sobre lo que ocurrirá en el cielo el próximo año.

Publicado por
Juliana Ferrini

El 2020 y 2021 han sido un punto de inflexión en la historia de la humanidad y por supuesto también en nuestra propia historia particular. Claramente no somos las mismas personas -ya que con todo lo ocurrido y se ha desprendido por la pandemia- hemos tenido que dar saltos de consciencia en nuestra evolución personal (en algunos casos colaborando y en otros de manera “obligada”)

"Tiene sentido entonces, que tengamos mucho interés en conocer qué nos depara el 2022: cuáles serán los escenarios que se presentan y cómo abordar de la mejor manera lo que propone esta nueva temporada. Para esto contamos con la Astrología como herramienta, que nos aporta luz y pistas cuando estudiamos los tránsitos de planetas que actúan a nivel traspersonal, social y personal", explica Paolo de Bupeston, astrológo y tarólogo profesional.

Foto: 123 rf

Eclipses y Nodos Lunares

Foto: 123 rf

“En primer lugar tendremos el cambio de Nodos Lunares: puntos sensibles en el espacio, que dibujan un eje en el zodíaco, y que en astrología kármica nos indican qué tenemos que dejar atrás para poder aprender aquello que aplica a nuestra propia evolución”, contiúa el especialista.

“Los Eclipses, asociados a cambios colectivos y personales, se producen cuando las lunaciones (Luna Nueva y Luna Llena) ocurren cerca de estos puntos”, continúa el especialista.

“Este año el Nodo Norte (lo que necesito aprender) ingresa a Tauro, y el Nodo Sur (lo que necesito capitalizar y dejar atrás) ingresa a Escorpio: serán tiempos de resignificar asuntos de valor personal, merecimiento, autocuidado, estética, bienestar, placer, el cuidado del cuerpo y también del medioambiente”, agrega de Bupeston.

“Además habrá que actualizar temas de valores, posesiones, recursos, dinero: nuevas formas de generarlo, disfrutarlo o invertirlo. Probablemente el sistema financiero se irá actualizando”, continúa.

Júpiter en Piscis y Aries

Fotos: 123rf.

"El tránsito de Júpiter por Piscis y Aries: algo que no se daba desde hace 12 años atrás, y redundará en un marcado despertar de consciencia a nivel colectivo, mayor interés por temas espirituales, sobretodo cuando Jupiter se encuentre con Neptuno, ambos fuertes en Piscis por ser quienes gobiernan este signo. Se aviva el altruismo, la empatía, la sensibilidad, y a su vez nos preparará para un nuevo ciclo de expansión que se fundamenta en esta nueva era", asegura el astrólogo.

"La cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro: se trata de una tensión que viene sosteniéndose desde hace un año, y en este caso irá menguando. Tiene que ver con el acomodarse y adaptarse a la nueva normalidad. Seguiremos aprendiendo cómo elaborar el propio proceso de cambio y a la vez convivir en un sistema que regula el orden colectivo"

Fotos: 123rf.

"Por último, hay que saber que Marte en Géminis en cuadratura a Neptuno en Piscis pone a prueba la espiritualidad, se cuestionan valores, sueños e ideales tanto en lo personal como también en lo colectivo", concluye el especialista.

Asesoró: Paolo de Bupeston, astrológo y tarólogo profesional.

Instagram: @Bupeston

Twitter: @bupeston

www.bupeston.com