La moda y la tecnología se unen para crear un espectacular lanzamiento que promete revolucionar la industria del lujo y del bienestar. Para unirse a la nueva era Gucci presenta su primer anillo inteligente de la mano de ŌURA, una empresa finlandesa de tecnología de la salud, conocida mundialmente por su "Oura Ring" el cual hoy se viste de lujo junto con la maison italiana.
El Oura Ring es un anillo inteligente que, a través de un sistema rastreador, mide la actividad humana. Se trata un anillo que brinda a los clientes información y orientación de salud personalizada.

Gucci x Ōura, una joya que se combina con tecnología

Gucci x Ōura tiene como objetivo principal que comiences un viaje hacia el autodescubrimiento y el bienestar holístico; por lo que sus principales funciones son monitorear la frecuecia cardíaca, la temperatura y la actividad del sueño.
Este gadget tiene la particularidad que cuenta con diseñado que lleva el icónico logotipo G en oro amarillo de 18 quilates.
Mirá También
Gucci rediseña su icónica cartera "Attache" y se convierte en la favorita del street style
Para qué sirve el anillo inteligente de Gucci

El anillo está equipado con la última tecnología "Generation 3" de ŌURA, que incluye sensores de alta precisión y componentes que rastrean señales clave; por ejemplo, lee la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la temperatura para revelar los efectos del estrés y la enfermedad.

Esta pieza realiza un seguimiento de todas las etapas del sueño y la recuperación mientras se da cuenta de la actividad diaria, con el objetivo de proporcionar pasos prácticos para mejorar tu calidad de sueño a largo plazo.
Cómo es su diseño

El anillo tiene un sorprendente diseño minimalista y está fabricado en titanio mientras que en el exterior está entrelazado con el icónico logo de Gucci puesto alrededor del anillo en oro amarillo de 18 quilates y enmarcado por un detalle trenzado en el contorno del gadget. Pero eso no es todo, sólo pesa cuatro gramos por lo que ni siquiera lo sentirás en el dedo y tiene un costo de U$s 1.000 según la página oficial.