La canela es una especia que está vinculada con la abundancia desde tiempos inmemoriales. Tiene propiedades medicinales, funciones estimulantes y se le atribuyen poderes relacionados con la fortuna y el amor.
El Feng Shui propone un ritual de la canela que es fácil de hacer y muy efectivo. Se hace el primer día de cada mes. Podés terminar con las malas energías, abrir los canales para que entre dinero en tu casa, y además purifica y protege.

Ritual de la canela, ideal para atraer abundancia a tu vida
Preparación:
- El primer día de cada mes colocá una pizca de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Luego, te dirigirás a la puerta de tu casa o trabajo y antes de soplarla, repetí con fe la siguiente frase.: "Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá’".
- Soplá la canela de afuera hacia adentro visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entrarán en tu casa.
- Dejá que el polvo de canela permanezca en el piso luego de soplar durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, podés limpiar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

