Categorias: Moda

Los 4 ítems que no te pueden faltar este invierno 2020

Publicado por
Marite Rizzo
EL street style siempre marca la tendencia en la moda. Por eso, a poco de cambiar de temporada, te mostramos los ítems que no te pueden faltar en tu guardarropas. Esos que te transforman en una auténtica chica it.
El tapado. Foto: Fotonoticias.

El tapado

Se lleva largo... muy largo, casi al ras del piso. Podés usarlo de día o de noche, con un estilo mas formal o uno más effortless. Esta temporada si vas a invertir, comprate uno en un color neutro (off white, camel, negro o gris) así lo podés combinar con todo.

El neo tailleur. Foto: Fotonoticias

El neo tailleur

Un buen tailler siempre es un recurso e moda que te salva de cualquier ocasión. Podés ir a trabajar con él o bien verte divina en una cena con amigas. Tomá nota: este año el traje se reinventa y se lleva en diferentes texturas y estampas, como la lana y el pied de coq. Un look apto para una working girl.

Color a la luz del día. Foto: Fotonoticias.

Color (de día y de noche)

El color es fundamental para animar los días más grises. Se vienen los colores neutros, pero también los más estridentes asoman y van camino a tomar la delantera.

¿Cómo? Vale usar un look monocolor -como un saco y un pantalón- y sumarle un detalle, ¡alcanza! (otro tip a tener en cuenta esta temporada es anudar las tiras de las sandalias al tobillo por encima del pantalón).

EL "Boxy Blazer". Foto: Fotonoticias

El Boxy Blazer

La forma cuadrada, la silueta oversize, los cortes ochentosos y hombros bien marcados... estas son algunas de las características de esta nueva prenda: el boxy blazer. Levalo con pantalones, jeans o minifaldas y la cartera bajo el brazo. Un look moderno, triunfo asegurado.