Categorias: Moda

Meghan Markle “sencilla y con estilo” en el US Open (dio cátedra de cómo vestirse después de ser mamá)

Publicado por
Daniela Fajardo
Viajó a Nueva York para presenciar el US Open y apoyar a su amiga Serena Williams. Como es una de las figuras más mediáticas del momento, su presencia no pasó desapercibida para los papparazzi.
Meghan Markle, en las gradas del US Open, adelante de Anna Wintour, y al lado de Oracene Price, mamá de Serena y Venus Williams. Foto: Fotonoticias.

Meghan se tomó el fin de semana y se hizo una escapada a Nueva York. Quería estar alentando a su amiga Serena Williams, que el sábado jugó la final del US Open.

Sencilla pero sin perder estilo, Meghan da clase de cómo vestirse después del parto.
Foto: Fotonoticias.

Su presencia (ni su look) no pasó desapercibida. Desde la platea se lució con un look sencillo pero súper acertado. Un estilo similar al que alguna vez usó Letizia Ortiz. El que usó Meghan es de J.Crew, mientras que el de la reina de España era de Hugo Boss.

Impecable el estilo de Meghan Markle. Foto: Fotonoticias.

La duquesa de Sussex eligió un vestido tipo camisero o chemise, de denim, con manga larga y falda por encima de la rodilla, además de cinturón que marcaba su cintura.  Una excelente elección “post parto”: después de su embarazo, Meghan sigue dando cátedra de cómo lookearse. Por sobre los hombros llevó un abrigo liviano de la misma marca. Acompañó con lentes de sol de Victoria Beckham, cartera de Carolina Herrera, una fina cadena de oro de la que colgaban dos pequeñas chapas, una con la letra M grabada y otra con la H, las iniciales de la pareja, y diamante blanco, de la joyería Mini Mini. Están realizadas en oro de 14 kilates a mano por artesanos de California (salen 221 euros (cadena + un colgante). También llevó aros de Jennifer Meyer.

Desde la platea, Meghan alentó a su amiga, Serena Williams. Foto: Fotonoticias.

La duquesa de Sussex viajó a Nueva York sin la compañía de Harry, ni de su hijo Archie, de cuatro meses. Aunque la tenista no logró vencer a su rival Bianca Andreescu, desde las gradas Meghan aplaudió y apoyó en todo momento a su gran amiga.

Meghan Markle saludando a la mamá de Serena Williams, Oracene Price. Foto: Fotonoticias.

Se sentó junto a la madre de Serena Williams, Oracene Price. Detrás de ellas estaban la hermana de la tenista, Venus Williams y la editora de la revista Vogue, Anna Wintour. Y a su lado, Patrick Mouratoglou, el entrenador de la tenista.

Meghan Markle aplaudió y sonrió en todo momento. Foto: Fotonoticias.

Meghan aprovechó el viaje practicar yoga en un centro ubicado en West Village, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Fue a Modo Yoga, donde participó de una clase de 60 personas junto a su amigo, el maquillador Daniel Martin.

La duquesa de Sussex estuvo hablando con Anna Wintour antes del partido. Foto: Fotonoticias.
Charla de amigas. Foto: Fotonoticias.

Meghan se alojó en la casa de su amiga Misha Nonoo, cerca del centro de yoga, en lugar de irse a un hotel. Esta es la segunda vez que Markle viaja sola a Nueva York este año, ya lo hizo en febrero cuando visitó The Mark Hotel, en la zona de Manhattan, para celebrar su babyshower. A su regreso a Londres, Meghan viajará junto a Harry y Archie a África en su primer viaje oficial tras convertirse en madre.