Categorias: Moda

Mirá el look de Vero Lozano para su regreso a la televisión después de sus vacaciones

Luego de dos semanas de vacaciones, volvió a conducir Cortá por Lozano y lo hizo desde su casa -ya que debe cumplir con el aislamiento obligatorio luego de un viaje al exterior- y lo hizo con la gracia y el desenfado de siempre. Es más, confesó que, durante sus vacaciones, fue mordida por un chancho, lo que generó una carcajada generalizada. 

Publicado por
Juliana Ferrini
Diosa con su look de pantalón engomado y blazer y zapatos de color. Foto: Instagram

Luego de 10 días en Bahamas y Estados Unidos, Vero Lozano volvió a conducir su programa Cortá por Lozano el miércoles 17 de febrero y lo hizo desde su casa, ya que debe cumplir con el aislamiento que se requiere luego de un viaje al exterior, a pesar de que su test PCR fue negativo.

Saludando a diestra y siniestra, con la compañía de sus perros Copito Lozano, Luna y Chopper, la conductora no se guardó nada, nada.

Back del programa horas antes de salir al aire. Foto: Instagram

Acompañada por sus perro, Copito, Luna y Chopper, la conductora lució un look de pantalón engomado, musculosa negra y un blazer en fucsia, rojo y blanco increible. Completó el outfit con stilettos rojos.

Saldrá al aire desde el jardín de su casa durante una semana. Foto: Instagram

Vacaciones movidas

En el estudio de Telefé la esperaba Paula Chaves -que fue convocada para estar en el panel luego de conducir el programa durante 10 días- Lozano dijo en tono de broma: "!Esto es muy fuerte, me mandaron un móvil a la casa!" y luego sí, ya en serio concluyó: "Estoy feliz de haber vuelto y realmente, muy emocionada por la buena performance de Paula y Zaira Isabel Nara. Han hecho un programa maravilloso"

Vero y sus perros, una imagen que todos conocemos. Foto: Instagram

Acerca de su viaje, y tras la pregunta de Diego Ramos, confesó: "Pasé por todos los climas. Me mordió un chancho, le di de comer a una iguana y nadé con tiburones. Temí por mi falange, le di de comer al chancho, hizo un giro de desconfianza y me mordió. Pero lo pasé muy bien", terminó entre risas.

Más información en parati.com.ar

parati.com.ar/lo-que-no-sabias-de-jesse-williams-el-doctor-jackson-avery-de-greys-anatomy-crecio-en-la-pobreza-estudio-para-superarse-y-hoy-milita-por-los-derechos-de-los-mas-necesitados/