Luego de 10 días en Bahamas y Estados Unidos, Vero Lozano volvió a conducir su programa Cortá por Lozano el miércoles 17 de febrero y lo hizo desde su casa, ya que debe cumplir con el aislamiento que se requiere luego de un viaje al exterior, a pesar de que su test PCR fue negativo.
Saludando a diestra y siniestra, con la compañía de sus perros Copito Lozano, Luna y Chopper, la conductora no se guardó nada, nada.
Acompañada por sus perro, Copito, Luna y Chopper, la conductora lució un look de pantalón engomado, musculosa negra y un blazer en fucsia, rojo y blanco increible. Completó el outfit con stilettos rojos.
Vacaciones movidas
En el estudio de Telefé la esperaba Paula Chaves -que fue convocada para estar en el panel luego de conducir el programa durante 10 días- Lozano dijo en tono de broma: "!Esto es muy fuerte, me mandaron un móvil a la casa!" y luego sí, ya en serio concluyó: "Estoy feliz de haber vuelto y realmente, muy emocionada por la buena performance de Paula y Zaira Isabel Nara. Han hecho un programa maravilloso"
Acerca de su viaje, y tras la pregunta de Diego Ramos, confesó: "Pasé por todos los climas. Me mordió un chancho, le di de comer a una iguana y nadé con tiburones. Temí por mi falange, le di de comer al chancho, hizo un giro de desconfianza y me mordió. Pero lo pasé muy bien", terminó entre risas.
Más información en parati.com.ar
parati.com.ar/lo-que-no-sabias-de-jesse-williams-el-doctor-jackson-avery-de-greys-anatomy-crecio-en-la-pobreza-estudio-para-superarse-y-hoy-milita-por-los-derechos-de-los-mas-necesitados/