Mirá el look de Vero Lozano para su regreso a la televisión después de sus vacaciones – Para Ti
 

Mirá el look de Vero Lozano para su regreso a la televisión después de sus vacaciones

Luego de dos semanas de vacaciones, volvió a conducir Cortá por Lozano y lo hizo desde su casa -ya que debe cumplir con el aislamiento obligatorio luego de un viaje al exterior- y lo hizo con la gracia y el desenfado de siempre. Es más, confesó que, durante sus vacaciones, fue mordida por un chancho, lo que generó una carcajada generalizada. 
Moda
Moda
Diosa con su look de pantalón engomado y blazer y zapatos de color. Foto: Instagram

Luego de 10 días en Bahamas y Estados Unidos, Vero Lozano volvió a conducir su programa Cortá por Lozano el miércoles 17 de febrero y lo hizo desde su casa, ya que debe cumplir con el aislamiento que se requiere luego de un viaje al exterior, a pesar de que su test PCR fue negativo.

Saludando a diestra y siniestra, con la compañía de sus perros Copito Lozano, Luna y Chopper, la conductora no se guardó nada, nada.

Back del programa horas antes de salir al aire. Foto: Instagram

Acompañada por sus perro, Copito, Luna y Chopper, la conductora lució un look de pantalón engomado, musculosa negra y un blazer en fucsia, rojo y blanco increible. Completó el outfit con stilettos rojos.

Saldrá al aire desde el jardín de su casa durante una semana. Foto: Instagram

Vacaciones movidas

En el estudio de Telefé la esperaba Paula Chaves -que fue convocada para estar en el panel luego de conducir el programa durante 10 días- Lozano dijo en tono de broma: "!Esto es muy fuerte, me mandaron un móvil a la casa!" y luego sí, ya en serio concluyó: "Estoy feliz de haber vuelto y realmente, muy emocionada por la buena performance de Paula y Zaira Isabel Nara. Han hecho un programa maravilloso"

Vero y sus perros, una imagen que todos conocemos. Foto: Instagram

Acerca de su viaje, y tras la pregunta de Diego Ramos, confesó: "Pasé por todos los climas. Me mordió un chancho, le di de comer a una iguana y nadé con tiburones. Temí por mi falange, le di de comer al chancho, hizo un giro de desconfianza y me mordió. Pero lo pasé muy bien", terminó entre risas.

Más información en parati.com.ar

parati.com.ar/lo-que-no-sabias-de-jesse-williams-el-doctor-jackson-avery-de-greys-anatomy-crecio-en-la-pobreza-estudio-para-superarse-y-hoy-milita-por-los-derechos-de-los-mas-necesitados/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig