Categorias: News

Mirá la impresionante biblioteca de Althorp House, la casa donde creció Lady Di

El conde Spencer, hermano de la princesa de Gales, se sumó a  un recital de poesía con motivo de los 200 años de la muerte de John Keats y mostró la exclusiva casa, donde Diana pasó muchos momentos.  

Publicado por
Redacción Para Ti

El hermano de Diana Spencer, el conde Charles Spencer mostró la enorme, lujosa y bellísima biblioteca de Althorp House, la casa donde la princesa de Gales creció.

El conde ya había publicado anteriormente fotos de su biblioteca describiéndola como su habitación "favorita". El lugar natural para cualquier autor, dado que el Spencer ha escrito siete libros, entre los que se encuentran títulos como BlenheimTo Catch a King y The White Ship. Pero esta vez lo hizo  por unirse a un recital de poesía con motivo de los 200 años de la muerte del autor John Keats.

Una biblioteca de lujo

La biblioteca es bastante notable: las paredes repletas de libros y en el centro una serie de cuadros históricos. El techo está ornamentado con yeso y decorado con una cadena central de lámparas de araña. Los usuarios de las redes sociales han agradecido mucho los "interiores" ofrecidos generosamente por el conde Spencer.

La casa señorial es hermosa por donde se la mire. Mencionada en el libro de Domesday como “Olletorop”, hoy en día es el elemento principal de la gran finca de Northamptonshire.

Ahora, gracias a las redes sociales y a la gran cantidad de tiempo que uno pasa en su casa, los voyeurs pueden echar un vistazo a la vida dentro de la gran casa histórica. Esta semana no ha sido diferente cuando el conde Spencer retuiteó una publicación de la cuenta oficial de Althorp. Se trataba de una fotografía con motivo del 200 aniversario de la muerte del poeta John Keats, que el conde celebraba con la lectura de un soneto en un acto virtual organizado por el Magdalen College de Oxford, su alma mater.

El conde fue uno de los pocos oradores de primer nivel que participaron en el acto. Otras voces fueron la del laureado poeta Simon Armitage, la de la poeta e intérprete Scarlett Sabet (novia de Jimmy Page) y un recital de Bright Star a cargo de un Keats CGI, que el célebre poeta podría haber aprobado o no. El acto también incluyó una visita virtual al Museo Keats-Shelley, situado en la Plaza de España de Roma, justo a la derecha de la Plaza de España.

Más información en parati.com.ar