Categorias: Moda

5 tendencias de moda de Emily in Paris

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix es una fuente de inspiración para ver qué se usa y lo que viene en materia de moda: analizamos algunos looks del personaje de Lily Collins.

Publicado por
Victoria Cruz

Analizamos algunos de los looks de la tercera temporada de Emily in Paris (que ya confirmó una cuarta entrega), donde se ven varias tendencias del momento. Además es una fuente de inspiración para ver lo que se viene en materia de moda, con las combinaciones de prendas y accesorios más originales y trendy.

1- Rosa + rojo con plumas y estampa

Emily combina un vestido de lunares presidido por una enorme flor a la altura del hombro de la firma Magda Butrym, un diseño drapeado y con cut out. Le sumó un abrigo repleto de plumas al tono, tendencia absoluta de la temporada.

Los looks coloridos de Emily in Paris. Foto: Netflix © 2022

Para romper esta dualidad cromática, incluye unos zapatos de plataforma de color menta de Casadei.

2- Prendas metalizadas

En alguna ocasión hablamos de los pantalones metalizados como un "must" de 2023. En Emily in Paris vemos esta textura en varias prendas, protagonizando varios de los estilismos de la protagonista. Entre ellos, este formado por una blazer plateado con cuello smoking y botones en contraste, una blusa de encaje violeta y pantalones cortos de color rojo. Una atrevida combinación que completa con un bolso en blanco y negro.

Emily in Paris. Foto: Netflix © 2022

3- Suéteres multicolor, en colores vibrantes

Otro de los estilismos a destacar se compone de un suéter a rombos multicolor de Essentiel Antwerp que combinó con una falda metalizada de Dundas. Lo complementó con las botas XL metalizadas de color verde de Maison Skorpios y el exclusivo bolso The Petite Malle, de Louis Vuitton, en color fucsia.

4- La estampa de corazones

Foto: Netflix © 2022

No es la primera vez que vemos a Emily luciendo prendas estampadas con corazones. En esta última temporada, usó una falda negra con estampado de corazones rojos y botones dorados con una remera con rayas blancas y rojas. Todo esoo, combinado con un blazer de color verde que contrasta con el resto del look.

5- Amarillo + (otra vez) plumas

Los colores llamativos no le asustan a la protagonista, y así lo demuestra con este look que combina diferentes tonos de amarillo con el azul. Tiene botones joya en dorado y la falda culmina con una capa de plumas, un detalle que es vimos como tendencia en vestidos de fiesta pero que ahora se suma a todo tipo de prendas, incluso, de día.

Foto: Netflix © 2022