Categorias: Moda

Alerta tendencia: los joggers son la prenda más trendy del invierno

Los joggers ya no son una prenda para una tarde en casa. Aunque puedan salir de tu zona de confort, esta prenda es la elegida por influencers y fashionistas al rededor del mundo para outfits de street style super cancheros y relajados

Publicado por
Julieta Santana

Los joggers están causando furor en el street style y vienen conquistando tanto a famosas como a influencers. Si te preguntas cómo podés integrar esta tendencia en tu estilo, te compartimos algunos trucos de moda que te van a ayudar a verte super canchera con esta prenda.

1. Estilo deportivo elevado: Los track pants no solo son para el gimnasio. Ahora, podés crear looks urbanos y modernos combinando tus joggers con prendas como buzos, zapatillas, y otros diseños deportivos. Esta estética está influenciada por la moda Y2K y es una de las tendencias más destacadas de la temporada.

Foto: Pinterest

2. Mezclas creativas: Experimentá combinando tus joggers con diferentes prendas para lograr looks únicos. Podés usarlos con chaquetas tipo bombers o parkas, tops noventeros al estilo Spice Girls, blazers elegantes o hasta con lentejuelas para crear un contraste interesante.

Foto: Pinterest

3. Variedad de opciones: Los pantalones joggers, especialmente los modelos en negro o azul marino, son muy versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos. Poés combinarlos con blazers de piel sintética, jerséis en tonos neutros, camisetas básicas, tops, camisas blancas o incluso con un look de oficina.

Foto: Pinterest

4. Detalles que marcan la diferencia: Sumá detalles como zapatos blancos, botas estilo cowboy o biker, mocasines con medias o kitten heels para darle un toque especial a tu outfit con joggers. Además, podés jugar con accesorios como collares, bolsos y bufandas para completar tu look.

Foto: Pinterest

5. Inspiración en las celebridades: Observá como famosas como Blake Lively llevan los joggers en eventos importantes como el Súper Bowl, creando combinaciones llamativas y modernas.

Foto: Pinterest

Los pantalones jogger son una opción versátil y de moda para incorporar en tu estilo diario. Con creatividad y los trucos adecuados, podés lograr looks modernos, elegantes y llenos de estilo. Animate a probar esta tendencia y volvelos una pieza clave de tu guardarropa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: