La reconocida modelo, influencer y comunicadora Angie Landaburu da un paso más en su carrera y presenta "Ángeles y Demonios", un podcast que invita al debate y la reflexión sobre temas actuales desde una perspectiva única. Para su lanzamiento, realizó un evento íntimo con amigos en un lujoso Hotel y sorprendió a todos con su look protagonizado por uno de los accesorios clave de la temporada otoño invierno 2025, la corbata.

La primera temporada de "Ángeles y Demonios" contará con personalidades destacadas que compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre temas relevantes para la audiencia. Entre los invitados confirmados se encuentran Marley, Marta Fort, Tuli Acosta, Esteban Lamothe, La Chola, Las Pibas Dicen, Karina Jelinek, Tomás Kalika y Luciana Salazar.
Mirá También
Angie Landaburu y su pareja realizaron un festejo mega top en Punta del Este para saber el sexo de su bebé
El look de Angie Landaburu con el que marcó tendencia

Para este lanzamiento, Angie adoptó un look sastrero súper trendy. En concreto ,llevó un blazer oversize de color off white y lo combinó con una camisa y un short al tono. Para modernizar su outfit, la modelo adoptó una una corbata en color rojo con brillitos que contrasta a la perfección y logra elevar el look a su máxima potencia.
Como complementos además sumó, varias pulseras anchas en dorados, una mini cartera y stilettos blancos.

En las tendencias del próximo otoño invierno 2025, las corbata tendrán un lugar muy especia en los looks protagonizado por mujeres fashionistas. Históricamente, las mujeres utilizaron diferentes accesorios de cuello similares a las corbatas, pero recién a partir del siglo XX adoptó este ítem fashion. Durante la década de 1920, en la época del movimiento de liberación de la mujer y el estilo flapper, algunas mujeres comenzaron a incorporar corbatas en sus atuendos. Éstas eran generalmente más delgadas y más cortas que las masculinas tradicionales, utilizándose como un accesorio elegante y vanguardista.
En los 60, durante la era de la moda unisex y la liberación sexual, las corbatas se volvieron más comunes en la vestimenta femenina. Las mujeres comenzaron a usar corbatas más anchas y largas, a menudo combinadas con trajes pantalón o atuendos de estilo masculino. Un estilo que reflejaba la idea de igualdad de género y desafío a las normas tradicionales de vestimenta.

Y este otoño 2025, las corbatas llegan para quedarse. Es que con la sastrería que es furor absoluto, lo que faltaba para darle un toque diferente al outfit era que este accesorio que empezó como un ítem masculino, retorne listo para conquistar las calles. Por eso, en esta nota te contamos cómo empezar a implementarlas para lograr looks súper fashionistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: