Ariane de Holanda debuta en el Día del Príncipe con el vestido de Victoria Beckham que ya llevó Letizia
 

Ariane de Holanda debuta en el Día del Príncipe con el vestido de Victoria Beckham que ya llevó Letizia

arianne
La hija menor de los reyes Guillermo y Máxima hizo su primera aparición oficial en el Prinsjesdag con un look impecable en azul noche, marcando su propio estilo.
Moda
Moda

El Prinsjesdag 2025 marcó un momento histórico para la familia real de los Países Bajos: por primera vez, el rey Guillermo y la reina Máxima estuvieron acompañados por sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane en esta cita solemne que da inicio al año parlamentario.

Aunque Amalia y Alexia ya habían participado en ediciones anteriores, esta fue la primera aparición de Ariane, que regresó a la agenda institucional tras anunciar que se tomará un año sabático para definir sus próximos pasos.

Y si bien el acto tiene un estricto protocolo, también es un gran escaparate de moda, y la más chiquita de los reyes no decepcionó.

El look de la princesa Ariane.

El vestido de Victoria Beckham que conquistó a Ariane (y antes a Letizia)

Para su debut, Ariane eligió un diseño que ya es un ícono de la realeza europea: el vestido satinado de Victoria Beckham que la reina Letizia estrenó durante los actos de coronación del rey Carlos III.

Los looks de las hermanas Alexia y Ariane.

La versión original de Letizia era en tono verde oliva y de largo midi, con cuello cerrado, mangas acampanadas, frunces en el centro y falda con ligero vuelo. Ariane lo adaptó a su estilo y al protocolo de gala: lo llevó en un tono azul noche y en largo maxi, cumpliendo con el dress code y aportando un aire solemne a su imagen.

El precio de la pieza ronda los 1.150 euros, y su silueta estructurada y minimalista resultó perfecta para un primer acto de esta magnitud.

Total look azul noche: elegancia y discreción

Ariane llevó un casquete con red a tono del vestido.

Fiel a una estética monocromática, Ariane completó su outfit con accesorios en el mismo tono azul noche: llevó un tocado tipo pillbox con rejilla y apliques 3D, que aportó un aire clásico y sofisticado, guantes de piel cortos en sintonía con el protocolo y un clutch rígido que sumó un toque moderno y pulido.

El resultado fue un estilismo elegante, sobrio y perfectamente equilibrado, que marcó un debut impecable para la princesa más joven de la Casa Real neerlandesa.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig