Este sábado 5 de julio, Máxima Zorreguieta y su hija Ariane dijeron presente para dar su apoyo al seleccionado femenino de fútbol de su país. Ambas estuvieron en el enfrentamiento entre Países Bajos y Gales que se dio en el marco de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2025. Por supuesto, madre e hija se ganaron todas las miradas de los presentes.
Por un lado, la princesa optó por un look relajado y moderno compuesto por una blusa blanca con cuello redondo de la firma Twinset. Se trata de una prenda semitransparente con mangas anchas y estilo acampanadas.


Mirá También

Los looks de Máxima y las princesas de Países Bajos que adelantan las tendencias del verano 2026
Lo combinó con un pantalón sastrero azul marino de rayas diplomáticas que le añadieron una tonalidad formal. En cuanto a su peinado, llevó el cabello recogido con dos mechones sobre su frente, que complementó con unos aros dorados en forma de corazón, conservando un estilo juvenil.
En cuanto a Máxima eligió llevar el naranja en un claro guiño al color de su país que estuvo presente en el vestido y accesorios. Para este evento deportivo, usó un vestido midi de crepe en un tono coral vibrante de Natan, su firma fetiche.
De líneas limpias y escote cruzado, el diseño destacaba por su caída fluida y sofisticada. Completó el look con accesorios sobrios en tonos tierra: clutch y stilettos a juego. Fiel a su estilo, llevó el cabello suelto y lacio con raya al costado y optó por un maquillaje natural con foco en la mirada. Además, usó unos aros con piedras naranja de BEGÜM KHAN y algunas pulseras de plata.
Mirá También

Los looks de Máxima y las princesas de Países Bajos que adelantan las tendencias del verano 2026

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: