Lali brilló como nunca en su primer show este 24 de mayo en el Estadio Vélez Sarfield donde realizó la presentación de su nuevo disco. Durante su show, la artista tuvo varios cambios de looks donde pasó de estilo más rockeros y glam hasta vestidos más románticos como el diseñado por Maximiliano Jitric.
"La inspiración es la superación, el anteponerse a algunas derrotas y no tomarlas como tal , continuar y salís adelante con las fuerzas", explicó el diseñador en diálogo con Para Ti. Esta pieza fue lucida para interpretar las canciones más nostálgicas como "Ya no hay héroes", "Perdedor", "Incondicional", entre otros.


Se trató de un diseño con vestido de tul bordado desgastado de color y un corset rígido con efecto húmedo y falda en picos. "Son dos vestidos, el de abajo es un tul bordado en tono rosa viejo llegando en un desgaste hacia el nude. El de arriba está hecho en lienzo, tiene un corset drapeado con acabado húmedo y capas superpuestas para lograr vuelo y esa apariencia de desgarrado", agregó Jitric.

Lali acompañó este look con unas medias de red y unas botas negras, creando uno de sus looks más destacados de la noche. Sin duda, se trató de uno sus estilos más románticos y que le hacen un guiño a su anterior discografía. Si bien "No vayas a tender cuando el demonio llama", marca una impronta bien rockera, el pop todavía está más que presente.
Mirá También

Las fotos del espectacular show de Lali en Vélez

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


