Qué dijo: Gisela Dulko rompió el silencio tras la escandalosa separación de Fernando Gago - Revista Para Ti
 

Qué dijo: Gisela Dulko rompió el silencio tras la escandalosa separación de Fernando Gago

La tenista, que está entrenando para volver a los circuitos profesionales, habló por primera vez tras la conflictiva ruptura que vivió en septiembre de 2021, cuando Fernando Gago la engañó con una amiga de ella.
News
News

Fue en septiembre de 2021 cuando Gisela Dulko, ex tenista profesional, confirmó su separación de Fernando Gago, en medio de rumores de infidelidad del ex futbolista con una de sus mejores amigas, Verónica Laffite.

En su momento, la separación de los deportistas -que tienen 3 hijos en común- fue escandalosa. Según habían informado en LAM, "Gago le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imaginense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio".

En ese momento, se agregaron detalles escandalosos: "Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama", aseguraron.

Si bien en los primeros tiempos los protagonistas de esta historia se mantuvieron en silencio, luego Gisela volvió a aparecer en público para jugar un partido a beneficio a fines de 2021.

Y más recientemente, la tenista -que volvió a entrenar y se concentrará con Gabriela Sabatini en París para volver al ruedo- contó cómo se encuentra tras haberse separado.

"Estoy muy bien", respondió al cronista de LAM cuando le preguntaron por Fernando Gago. Y agregó: "Volviendo al tenis, que es lo que me gusta. Así que contenta”. Aunque de pocas palabras, a la tenista se la vio muy feliz y en brazos de un nuevo compañero de vida

Mientras tanto, Gago ya se mostró en redes con Laffite, demostrando que su relación se consolidó tras el escándalo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig