Charlotte Casiraghi, una de las musas más emblemáticas de Chanel, fue una de las figuras destacadas del desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2025/2026 en París. Con su elegancia natural, volvió a confirmar por qué encarna como pocas el espíritu de la maison.


Para la ocasión, eligió un look de tweed en tono celeste pastel, compuesto por una minifalda recta de tiro alto y una chaqueta corta de inspiración clásica, con cuello camisero, bolsillos frontales y botones joya. Debajo, sumó una blusa blanca perforada, que aportó un toque de frescura y feminidad al estilismo.

Accesorios y actitud: el nuevo chic

Fiel a su estilo sobrio y sofisticado, Charlotte completó el look con zapatos negros con pulsera —comodidad con un guiño retro— y un bolso tote en blanco y negro con el logo de Chanel, ideal para el daytime parisino. El peinado recogido y el maquillaje natural reforzaron su apuesta por una elegancia effortless que nunca resulta forzada.

Presente en primera fila y en sintonía con el homenaje a los códigos históricos de la maison, Charlotte Casiraghi encarnó la herencia Chanel con una vuelta contemporánea y descontracturada, perfecta para esta nueva etapa que marca el fin de una era antes del debut de Matthieu Blazy.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


